La compañía multinacional de seguridad e innovación tecnológica para personas y empresas Prosegur sumará talentos para potenciar su expansión en el país. Para ello abrió una búsqueda de colaboradores que se desempeñarán en la unidad de negocios de Alarmas Monitoreadas, destinada a la seguridad residencial y de comercios, con la cual espera incrementar en un 35% su plantilla de asesores comerciales.
Los equipos que se están expandiendo corresponden al área metropolitana de Buenos Aires y a ciudades del interior, entre las que se encuentran Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario y Santa Fe. Las dos condiciones principales para sumarse a Prosegur Alarmas como asesor comercial son contar con estudios secundarios completos y tener experiencia de al menos dos años en ventas realizando prospección y captación de nuevos clientes. También se valorará la experiencia comercial en venta telefónica y de salón.
Si bien la modalidad de trabajo es híbrida, lo que significa que combina el trabajo remoto con el presencial, el postulante debe residir en las zonas de contratación. La incorporación será inmediata.
En línea con garantizar el desarrollo profesional de cada una de las personas que se desempeñan en la compañía, la organización ha implementado programas específicos para atraer nuevos talentos. Entre los beneficios principales de formar parte de la empresa, se destaca la formación continua a través de la Universidad Prosegur.
En ese marco, los colaboradores pueden acceder a cursos de tecnología e innovación, así como a una formación en habilidades blandas, o soft skills, por su conocida expresión en inglés. En tal sentido, las temáticas son muy amplias, ya que abarca desde la formación en los servicios que ofrece Prosegur hasta temas relacionados con desarrollo personal, eficiencia y productividad, experiencia de cliente, habilidades de comunicación, management y liderazgo, y tecnología.
Debido a que la compañía basa su selección en la experiencia y las habilidades comerciales del postulante, no existen restricciones de edad o género. Asimismo, las búsquedas apuntan a potenciar un excelente clima laboral, con el objetivo de impulsar las capacidades de cada individuo, declara la empresa.
En esa línea, la compañía reconoce cada año a los mejores comerciales, quienes tienen la oportunidad de ser promovidos de categoría y participar de la Convención Nacional de Ventas. Los criterios para esta selección son objetivos y están referidos a los resultados en ventas, lo que les permite seguir creciendo dentro de un plan de carrera estipulado. El cambio de categoría también implica mejoras salariales y de premios.
Además, la empresa ofrece diversos beneficios, como descuentos en universidades, institutos de idiomas, gimnasios y servicios para el bienestar personal, entre otros. Esto se suma a su paquete retributivo compuesto por un sueldo fijo, premios y comisiones.
“En Prosegur Alarmas estamos en constante expansión. Somos referentes en seguridad e innovación tecnológica y queremos sumar a nuestro equipo personas con ambición, ganas de crecer y en busca de desafíos. Tenemos el propósito de hacer del mundo un lugar más seguro. Nuestra pasión es proteger a los otros”, manifestó Carlos Capel, gerente general de Prosegur Alarmas, en relación al crecimiento de la operación.
Prosegur Alarmas es la unidad de negocio del Grupo Prosegur destinada a mejorar la seguridad de familias y negocios, a través de la instalación, mantenimiento y monitoreo de sistemas de seguridad de calidad. Con más de 40 años de trayectoria, el Grupo cuenta con más de 16.000 colaboradores en la Argentina y está presente en 26 países, donde su plantilla supera los 160.000 empleados. Para sumarse al equipo de Prosegur se pueden consultar aquí las búsquedas activas.