Un buen clima laboral genera mayor percepción de confianza dentro de las organizaciones. Para ello, las relaciones se convierten en el aspecto más importante, tanto de líderes, directivos como colaboradores. De esta forma, las empresas logran atraer y potenciar nuevos talentos.
En esa línea, Salesforce fue elegida por quinta vez como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2022 según el ranking elaborado por Great Place To Work (GPTW), el cual reúne y analiza la opinión de los colaboradores de distintas compañías.
La empresa, que ya había sido elegida por GPTW como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina en otras cuatro oportunidades, quedó en el primer puesto en la categoría de 251 a 1000 empleados. En ocasiones anteriores, fue seleccionada en las categorías mejores empresas para trabajar para millennials y mejores empresas para trabajar para mujeres en Argentina.
“Gracias Great Place To Work por habernos elegido por quinto año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Nos enorgullece la cultura que hemos generado, que se transmite a través de los valores de la compañía. Estos son: confianza en los vínculos que generamos; innovación en los productos que entregamos; éxito de nuestros clientes, poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones que tomamos; sustentabilidad; e igualdad, tanto de oportunidades como de paga”, celebró Guido Ipszman, director general de Salesforce Argentina.
Salesforce es una compañía que ofrece una solución de gestión de relaciones con el objetivo de unir empresas y clientes. Se trata de una plataforma CRM integrada que brinda a todos los departamentos (incluido marketing, ventas, comercio y servicios) una vista única y compartida de cada cliente. Esto permite a las empresas -de cualquier tamaño y sector- transformarse digitalmente y crear una visión 360º de sus clientes.
La virtualidad como una nueva oportunidad
La llegada del trabajo remoto como nueva normalidad se convirtió en uno de los desafíos más importantes que afrontaron las empresas en los últimos años, ya que la digitalización de los procesos fue un cambio crucial, que implica generar equipos ágiles, pero al mismo tiempo, conectados.
Con oficinas en Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Pilar (provincia de Buenos Aires), Salesforce fue una de las primeras compañías en impulsar el trabajo remoto durante la pandemia al mismo tiempo que implementó una política federal denominada Success from Anywhere (éxito desde cualquier lugar) que permite contratar colaboradores para trabajar desde cualquier punto del país.
Además, ofrece diferentes beneficios tales como sueldos competitivos con ajustes bimensuales; licencias médicas, soporte psicológico y económico por reafirmación de género; políticas de maternidad, paternidad y adopción extendidas; 7 días pagos al año para trabajo voluntario en causas sociales; así como un excelente clima laboral y distintas propuestas novedosas. Gracias a todo esto, según GPTW, la empresa es una de las mejores opciones para trabajar en Argentina.
En la actualidad la compañía cuenta con más de 90 búsquedas abiertas en el país (siendo más de 30 remotas), que pueden encontrarse en el siguiente link.