En el court central del Lawn Tennis Club se llevó a cabo una de las competencias más apasionantes del deporte, la Copa Davis. En esta ocasión, Argentina disputó la serie frente a República Checa por un pase a las Finales del torneo, instancia que el conjunto nacional no juega desde 2019. Para acompañar y alentar al equipo comandado por Guillermo Coria, Sidra 1888 inauguró el primer Cider Garden a metros del polvo de ladrillo de la catedral del tenis argentino.
“Este año la idea fue poder invitar a la gente a que se acerque no solamente a tomar Sidra 1888 en su versión original o Rosé, sino que también disfrute propuestas de diferentes tragos como, por ejemplo, combinadas con aperitivos, gin, jengibre y pomelo, entre tantos otros ingredientes. Además de ser un espacio pensado para que la gente venga a sentarse y relajarse -o ver el partido incluso-, cuando terminan los partidos hay un DJ y un espacio para escuchar música y divertirse”, explicó Vanina De Martino, gerenta de Marketing de Sidras, Vinos y Spirits de CCU.
En relación, la sidra que transformó la categoría alienta al tenis argentino como sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). “Somos unos de los principales sponsors de la Asociación y estamos acompañándola no solamente en un evento como la Copa Davis, sino también en la Billie Jean King y todos los torneos que realiza a lo largo del año y en todo el país”, detalló De Martino.
Y destacó: “Estamos felices de celebrar nuestro segundo año como sponsors de la AAT en esta serie, en donde esperamos sorprenderlos con la destacada presencia que 1888 tendrá en este importante evento”.
Sumado a esto, la marca acompaña al tenista Diego Schwartzman en su carrera (número 14 en el ranking mundial), quien fue el encargado de encabezar el equipo argentino conformado por Federico Coria, Sebastián Báez y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González. “Apoyamos al Peque en todo lo que hace”, confirmó la gerenta de CCU.
El primer tanto de la serie lo alcanzó Báez frente a Jiri Lehecka por 7-6 (7-4) y 6-3, mientras que el segundo lo selló Schwartzman ante Tomas Machac por 2-6, 6-2 y 6-3. El sábado, Zeballos y González vencieron a Jiri Lehecka y Tomas Machac por 6-4 y 6-4 y, finalmente, Coria cerró el encuentro con el triunfo del cuarto partido por 6-2 y 6-4 frente a Vito Kopriva. Con este resultado, el equipo argentino deberá jugar la fase de grupos en septiembre para luego acceder a las Finales de la Copa Davis 2022 que se disputarán en noviembre en Europa.
Tenis y Sidra 1888, la dupla que se transforma en un ace
El exclusivo Cider Garden de Sidra 1888 en la Copa Davis contó con la presencia de invitados especiales, desde reconocidos periodistas del mundo deportivo y exdeportistas, como la extenista Gisela Dulko, hasta celebridades tales como la actriz Brenda Gandini y el conductor Agustín Neglia.
En esa línea, el espacio fue diseñado para que los visitantes disfruten una experiencia completa a través de un colorido after tenis a cargo de DJ Bambi. “Con 1888 acompañamos a quienes viven apasionadamente el tenis, un deporte que cada vez crece más en todo nuestro país. Elegimos ampliar las ocasiones de consumo de nuestra sidra, que tiene un sabor único, rico, natural y refrescante, en un contexto de disfrute, como es la Copa Davis”, describió De Martino.
Una experiencia más de Sidra 1888 que combina el relax, la naturaleza y el deporte, ya que en 2021 consolidó su apoyo en el mundo del polo junto a La Dolfina. El objetivo: transformar el momento en una ocasión única.