La noche de los enamorados tiene un nuevo capítulo en este hotel de cinco estrellas, situado sobre Avenida del Libertador 420, junto al icónico edificio cilíndrico. La cena de San Valentín es ya todo un clásico del hotel, y para este 14 de febrero anunció novedades, como una propuesta de alojamiento para que los invitados puedan disfrutar de sus instalaciones y servicios de cinco estrellas, y del spa hasta el mediodía.
En el Restaurant Maximus, con vista privilegiada a los jardines del hotel y que se caracteriza por ofrecer cocina de autor, se servirá un menú de cuatro pasos. La atmósfera sofisticada y relajada del hotel tendrá las notas más románticas ya que está programado un show de instrumentos de cuerdas que interpretarán baladas para celebrar el amor.
El chef ejecutivo del Hotel Emperador, Diego Cabrera, pensó esta cena de San Valentín como una propuesta de sabores sutiles y deliciosos. “Se trata de una exquisita combinación de creaciones gastronómicas con un servicio impecable y un ambiente íntimo”, define Mariana Lucas, gerente general del Hotel Emperador.
La cena de cuatro pasos será acompañada por vinos DV Catena Chardonnay y DV Catena Cabernet-Malbec de la Bodega Catena Zapata y espumante para el brindis. Vinos elegantes y complejos que acompañarán perfectamente las carnes.
El primer paso consistirá en un plato de salmón ahumado, mini strudel de humita ahumada y queso de cabra y chutney de pera, brie grillado y compota de tomates y garrapiñada de girasol, entre otras delicias para compartir.
El plato principal será a elección entre un roll de cordero con hierbas, limón y salvia con papines rotos, emulsión de portobellos y vinagreta de frambuesas y crocante de quínoa o salmón rosado en croute de castañas acompañado de pesto de zucchini y cremoso de cabutia, popcorn de coliflor y gremolata. “El chef diseñó el segundo paso que cobra protagonismo en la cena con ingredientes de estación ideales para degustar entre dos”, destacan desde el Hotel Emperador.
“Sobre el final de la noche, los postres para dos ofrecerán sabores encontrados entre sí con creaciones exclusivas que invitan a seguir enamorándose. Chocolates, frutos rojos, almendras símbolos gastronómicos del amor”, detallan desde el cinco estrellas porteño. El precio de la cena por persona es 12.000 pesos.
Para quienes quieran continuar disfrutando del hotel en esta noche romántica, ahora pueden optar por un paquete que incluye la mencionada cena para dos personas, accediendo a una habitación de categoría Deluxe Executive, desayuno, acceso al Health Club y estacionamiento. El precio es de 28.000 pesos más impuestos la habitación, por noche, con la cena para dos personas.
El check-out es al mediodía, por lo tanto, habrá tiempo para el desayuno y pasar la mañana en el Health Club, que dispone de espacios de relajación, sauna y una piscina climatizada cubierta. Todos estos servicios responden al protocolo sanitario Stay Safe, auditado por la empresa internacional Bureau Veritas.
“El hotel cuenta con atractivas opciones de alojamiento disponibles durante el año como Family Package, Noche de Bodas, Paquete Celebración o simplemente el Paquete Mini Break para cortar la rutina de la semana. Para esta fecha romántica en particular, sumamos este paquete de alojamiento con cena San Valentín, para completar la experiencia en un día muy especial. Además de la cena, el desayuno buffet para 2 personas, estacionamiento y acceso al spa son algunos de los beneficios que le dan valor a una noche inolvidable”, explican desde el hotel.
La cena incluirá todo lo que se espera de una noche romántica: velas, iluminación tenue, buena música y un menú en donde lo dulce se haga presente al finalizar la noche.
Para conocer más sobre esta propuesta del hotel, hacer consultas y reservas, se puede llamar por el 4131-4000 siguiente e-mail: celebraciones@hotel-emperador.com.ar