Uno de los programas de la cadena Australis Hoteles, a solo 70 kilómetros de la capital, ofrece un programa completo: alojamiento, gastronomía, relax y diversión al aire libre. El Australis Campana se ubica en la localidad bonaerense homónima, a 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en un predio de seis hectáreas verdes rodeado de arboledas, flores y aves.
Cada estadía propone un plan pensado para divertirse en familia, con numerosas opciones recreativas, uso del spa, además de todas las comidas. Las actividades dentro del hotel están disponibles todos los días y en diferentes horarios de modo que los huéspedes puedan disfrutar a pleno de sus instalaciones.
Entre las propuestas para aprovechar el aire libre se puede hacer aquagym, utilizable tanto por niños como por adultos, además de las dos piscinas externas que tiene el predio. Asimismo, cada pasajero tiene a su disposición la cancha de fútbol, una de vóley y otra de tenis. Los más chicos cuentan con juegos adaptados a sus gustos y con los mejores estándares de seguridad.
En el interior del hotel se encuentra una amplia sala de juegos, con la posibilidad de jugar al pool y al metegol, así como de una plaza blanda para que los chicos se diviertan, especialmente en días de lluvia, o cuando está fresco o llueve. Para los que prefieren solo el relax hay seis gabinetes para masajes y para tratamientos faciales y corporales. El spa está completamente equipado y ofrece una amplia variedad de tratamientos de masoterapia y de estética integral. A ello se le suma una piscina cubierta con jacuzzi, además de gimnasio y vestuario.
Por otra parte, todas las habitaciones del Australis Campana cuentan con aire acondicionado frío-calor, televisor LED y bañeras. Asimismo, el hotel ofrece wi-fi y estacionamiento gratuito.
Respecto de las opciones gastronómicas, en el restaurante del hotel los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno completo con infusiones y jugos, pastelería casera, medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas. Entre ellas se incluyen opciones sin TACC.
Para el almuerzo y la cena los pasajeros pueden elegir entre una gran variedad de entradas, ensaladas, platos principales a base de diferentes carnes, pastas, postres y menú infantil. A ellos se les suma una excelente carta de vino que completa una propuesta para disfrutar dentro del restaurante con grandes ventanales hacia el paisaje del lugar. En las piscinas exteriores también se puede disponer de un servicio de bar y comidas rápidas.
Otra opción muy atractiva es el Australis Yene Hue, el hotel de la misma cadena que se ubica frente al mar, en el centro de Puerto Madryn, en la patagónica provincia de Chubut. El mismo ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades.
Las habitaciones están equipadas con wi-fi gratuito, aire acondicionado frío-calor centralizado, televisores LED, minibar y bañera. Para quienes lo visitan en auto, el hotel puede ofrecerles un servicio de estacionamiento pago bajo reserva.
Entre las comodidades del Australis Yene Hue se encuentra una piscina cubierta climatizada y un gimnasio. En el Spa Acqua di Mare también se ofrece un servicio de masajes por un costo adicional. Por su parte, el desayuno es de tipo buffet y se sirve diariamente con infusiones y jugos, pastelería casera, medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas, incluyendo opciones sin TACC.
Puerto Madryn es un destino ideal para estas vacaciones y para crear recuerdos todo el año, ya que cada mes hay una inmensidad de fauna autóctona y amigable, más allá de la temporada de ballenas. Las orcas, delfines, pingüinos, toninas y lobos marinos son las estrellas durante el año a las que se pueden acercar a través de diversas actividades acuáticas como snorkeling, buceo y kayak.
Otra opción para conocer en la zona está a sólo 190 kilómetros de la ciudad, allí se encuentra Punta Tombo, con la mayor reserva de pingüinos de Sudamérica. Asimismo, a 65 kilómetros de Puerto Madryn está el Museo Paleontológico Feruglio, el cual alberga distintas especies de dinosaurios de la Patagonia argentina.
Para sellar una experiencia inolvidable, el destino es una meca gastronómica para disfrutar exquisiteces regionales, además de la infaltable visita a la colonia galesa, un paso obligado para tomarse un té de la tarde con la típica torta galesa.
Para contactarse con Australis Campana se puede llamar al +541152630425 o ingresar aquí y para hacerlo con el Australis Yene Hue de Puerto Madryn se puede llamar al +541152630419 o ingresar aquí.