El verano con Banco Santander implica limpieza de playas, un nuevo programa SuperClub+ y múltiples beneficios. En ese marco, la entidad financiera desarrolla su campaña #QueremosAyudarte para estar más cerca de los clientes que veranean en la costa atlántica argentina, sumando acciones para el bienestar de las personas y la protección ambiental.
Esta actividad se enmarca dentro de una iniciativa corporativa que Santander lleva adelante en adhesión al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). De este modo, la compañía trabaja para reducir su huella de carbono, eliminar los plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, implementar un plan de eficiencia energética y separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras, entre otras.
La limpieza de las playas se realizó con maquinaria especializada que posee púas metálicas las cuales repasan el perfil de la arena hasta cinco centímetros de profundidad. La basura recogida pasa por una serie de zarandas o filtros que permite extraer la arena, la que luego es depositada nuevamente en su lugar ya limpia de todo elemento excedente. De manera diferenciada, la basura ingresa en una tolva donde se almacena hasta su depósito en un contenedor apropiado.
En la misma línea de las acciones de apoyo al bienestar de las personas, Banco Santander acompañó la labor de los guardavidas de varias playas brindándoles vestimenta que permite que sean más visibles y facilitar así su identificación.
Por otra parte, en el verano Santander ofrece diferentes beneficios en la ruta gastronómica, en heladerías, paradores, carpas, cafeterías, paradores y supermercados, entre otros rubros. Con el propósito de hacer que el descanso de sus clientes sea más conveniente, brinda hasta un 25% de ahorro, sin tope y todos los días en diversos locales de comida.
En tanto, en diciembre Santander lanzó una campaña publicitaria de gran impacto, protagonizada por el cocinero y pastelero Damián Betular en la que se presenta el nuevo programa de beneficios gratuitos SuperClub+, el primero del sistema financiero argentino basado en el concepto de “gamificación”. Con este formato, el cliente sube de nivel a medida que suma puntos y cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Estos pueden acumularse y ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas, entre otras opciones.
En tal sentido, SuperClub+ se diseñó con base en la experiencia del usuario para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan. El renovado programa de fidelización permite sumar puntos por cumplir desafíos, que incluyen consumos con tarjeta de débito y crédito, contratación de seguros de autos, de motos y viviendas, además de la acreditación de sueldos en Santander. La compañía tiene previsto, además, sumar nuevos desafíos durante los próximos meses, como una mayor utilización de la app mobile y el online banking, entre otros.
Con la llegada del verano, Santander busca estar cerca de sus clientes con acciones y beneficios para toda la comunidad. Está presente en los paradores del Costa Galana y La Caseta, ambos de Mar del Plata, y en el Ufo Point y Botavara, en Pinamar, entre otros.
Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos, según datos de la compañía. Cuenta con más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, desarrolla un amplio programa de banca responsable focalizado en la educación superior, en el marco del cual mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas del país.