Los chicos y no tanto esperan con mucha ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. El 6 de enero es la fecha de conmemoración de esta fiesta de origen católico que se celebra en muchos países, incluso con desfile de carrozas desde donde arrojan caramelos. En Argentina es un día más en lo cotidiano porque no es feriado, sin embargo, para los chicos es uno de los días más especiales del año. Antes de su llegada, habrán escrito sus cartas con la lista de deseos, dejado pasto y agua para los camellos, que llegan agotados por el viaje. Para la llegada de los Reyes, TCL, la empresa tecnológica china, acerca tres propuestas tecnológicas accesibles para sorprenderlos. Con cualquiera de los siguientes dispositivos,ellos podrán registrar y compartir este inolvidable momento. Igual que todos los recuerdos de las vacaciones de verano que siguen por delante.
Si la idea es sorprender a los más pequeños, este modelo de celular TCL 10SE cumplirá el cometido. Está provisto de un potente procesador Helio P22 de Mediatek, junto con 4 GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía MicroSD. Su cámara trasera es triple con un lente principal de 48 MP, de alta resolución y lentes secundarios de 5 MP y 2MP. Uno es un gran angular (se agranda el espacio a capturar, no hace falta alejarse). Su cámara frontal es de 13 megapíxeles.
Según TCL, este teléfono permite a cualquier usuario tomar fotos con un aspecto profesional y junto a su tecnología de pantalla NXTVISION, creada por la compañía, tiene la ventaja de mejorar la imagen en tiempo real, es decir, en el momento de la toma. Otras características interesantes de este celular son su alta legibilidad aún bajo una luz brillante, una alta atenuación para evitar la fatiga ocular, su modo de protección ocular, que filtra la luz azul y el modo de experiencia tipo papel para la lectura. Cuenta con una batería de 4000mAh que produce reserva para todo el día. Su precio es de $31.999.
El modelo TCL 20SE promete a los usuarios una experiencia cinematográfica gracias a su gran pantalla de 6,82 y doble altavoz estéreo. Su tecnología NXTVISION proporciona una cámara cuádruple con funciones como fotografía inteligente, modos retrato,macro o gran angular. Y algo más: brinda opciones que permiten modificar colores de objetos e incluso borrarlos, mejorar los cielos e incluso permite cambiar un cielo celeste por una noche estrellada.
Su potente batería de 5000mAh es uno de sus caballitos de batalla. Desde TCL aseguran que no habrá necesidad de cargar el teléfono durante dos días. A fin de conservar todos los recuerdos importantes, su almacenamiento interno viene dotado de 256GB, que se suman a sus 6GB de RAM. De este modo, “la velocidad y el multitasking no son un problema”, destacan desde la compañía. El precio es de $43.999
Según TCL, la Tablet TAB 10 Lite es un éxito entre los más pequeños de la casa. Algunas de las prestaciones de este dispositivo de 10″ son: 16GB de almacenamiento interno, la incorporación del Modo Niños, aplicaciones gratuitas diseñadas para que aprendan mientras juegan. La consigna de la empresa es brindar “educación divertida y segura”. En todo momento los chicos están protegidos, ya que viene con configuraciones de tiempo de pantalla, control de aplicaciones que pueden utilizar y más cuidados, como un aviso de inestabilidad en caso de que los chicos se muevan. Los altavoces son inmersivos y su batería rinde para todo un día. Precio: $17.999.
Quienes deseen más información sobre éste y otros productos de TCL pueden ingresar en el siguiente link.