Las app de citas han sido protagonistas durante los últimos años. Incluso, con la pandemia, cuando se hacía imposible conocer a alguien en alguna reunión social, estas aplicaciones lograron posicionarse como el espacio perfecto para entablar una conversación. Desde comprar online hasta estar en contacto con la familia a través de videollamadas, se puede concluir que sin los teléfonos, la situación hubiera sido mucho más complicada. En ese contexto, no es de extrañar que incluso la vida amorosa y sentimental hoy pase por una plataforma online. Es por eso que las apps de citas llegaron para quedarse.
Sin embargo, no todas las app dedicadas a los encuentros tienen intereses similares. En tal sentido, Inner Circle ofrece un servicio de calidad para personas que saben lo que buscan: conexiones genuinas con quienes comparten los mismos intereses.
Un equipo de expertos monitorea la app
Un equipo escanea manualmente la aplicación para evitar los perfiles extraños y las personas que se inscriben para hacer perder el tiempo a otros. Desde el momento en que uno se registra en Inner Circle, se establece un desafío para demostrar que se trata de una persona real, con intenciones reales y una personalidad real (y única). Así que es indispensable asegurarse de completar los datos y utilizar fotos actualizadas que realmente muestren a cada persona cómo es. Caso contrario, la plataforma expulsa al impostor o impostora.
Con el fin de que los usuarios se conozcan y disfruten de citas diferentes, desde Inner Circle los desafían para que mejoren sus técnicas de coincidencia. “Nos comprometemos de verdad con la vida amorosa de nuestros usuarios, y notamos que ellos nos devuelven el mismo compromiso. Todos los que se inscriben en Inner Circle quieren tener citas increíbles, entonces se esfuerzan porque sus perfiles estén completos y sean transparentes. No podemos negar que nosotros no inventamos la pólvora. Hay muchas aplicaciones de citas en el mercado, pero nosotros le garantizamos a la gente seguridad, y ese el diferencial que nos hace sentir especiales”, afirman desde la empresa.
La principal diferencia con otros sitios de características similares es que aquí los miembros se toman las citas en serio. Desde Inner Circle señalan que cada inscripto, completa su perfil con fotos de calidad; son sinceros con sus intenciones y, lo más importante, están dispuestos a tener citas reales.
“No todos nuestros miembros buscan una relación a largo plazo o el amor de su vida, algunos simplemente disfrutan conociendo gente nueva, pero sin hacer ghosting o chateando sin ninguna finalidad”, aclaran.
Inner Circle es una comunidad seleccionada. Los perfiles filtrados suponen que los usuarios no tienen que lidiar con perfiles falsos, estafadores o spammers y, en su lugar, pueden conocer a solteros compatibles y con intereses afines.
Además, afirman que los perfiles son de alta calidad. El objetivo de la plataforma es enfocarse en una comunidad de miembros que, como se toman las citas en serio, se esfuerzan en tener perfiles de calidad. Esto se traduce en mejores conexiones, en menos tiempo.
“Es fundamental dar el salto a la vida real. Todo en Inner Circle está orientado para que los
solteros den el salto y se conozcan en persona; desde las funciones de la app que ayudan a que nuestros miembros puedan tener una cita más rápidamente hasta la organización de eventos”, agregan desde la compañía.
Cómo evitar perder el tiempo
El trabajo y control de Inner Circle marcan la diferencia de esta aplicación. La idea es pasar de online al offline y, lo que es más importante, de la forma más segura posible.
David Vermeulen, fundador de Inner Circle, desarrolló esta aplicación con el objetivo de evitar los perfiles falsos y largas conversaciones que no enriquecían los potenciales vínculos.
Ahora, está app brinda la posibilidad de conocer gente con gustos similares a los de cada usuario. Sólo resta darle una oportunidad, ingresando aquí.