La semana comenzó con este simpático encuentro con el personaje de Snoopy. El comic llenó de color la puerta de ingreso del shopping, escaleras, árboles de Navidad y más espacios generando sorpresa y alegría a quienes paseaban por el lugar.
Curiosidad despertaron los seis relojes Swatch únicos realizados bajo la licencia de la tira Peanuts con Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y el resto de la pandilla. Pero también captaron todas las miradas los famosos que fueron invitados con sus respectivas mascotas. Se trató de un evento pet-friendly, que se tradujo en que los amigos más fieles fueron atendidos y agasajados con alimento junto con el equipo de Pedigree, para que no faltaran cuidados necesarios y fuera más divertido.
Posaron con sus mascotas y con los nuevos relojes: Carolina Pampita Ardohain, Zaira Nara, Sole Fandiño, Nicole Neumann, Sofia Jujuy, Lizardo Ponce, Barbie Simmons, Fabian Paz, Sofia Zámolo, Mario Guerci, Stephanie Demner y Luli Fernández, y más figuras del espectáculo, redes sociales y medios. Además, tuvieron la oportunidad de visitar la casa icónica de Snoopy de casi tres metros de alto y darla a conocer en las redes sociales. Se puede encontrar todos los contenidos con bajo hashtag #SwatchPeanuts.
Peanuts no es una historieta más. Creada por el talentoso dibujante norteamericano Charles M. Schulz (1922-2000), fue publicada por primera vez en 1950, en nueve periódicos, uno de ellos The Washington Post. Es muy leída y continúa siendo muy querida por los lectores. En su momento de mayor auge fue impresa en 2600 periódicos, en más de 75 países y traducida en 21 idiomas.
Los relojes suizos inspirados en esta historieta transmiten alegría en varios tonos mate. Algunas especificidades técnicas: tienen movimiento de cuarzo, son resistente al agua (3 bares) y la caja, de origen biológico. El modelo amarillo, el Pow Wow, lleva la imagen de Charlie Brown, deslizándose en su patineta. Más dibujos de Charlie se replican montones de veces en la correa de silicona.
El modelo Hee Hee Hee, en azul oscuro, es el que lleva la cara de Snoopy en un primer plano, y está acompañado por su gran amigo Emilio en la correa. Las agujas amarillas tienen una estampa de Emilio y un plato de comida de perro.
El Grande Bracchetto es el más clásico. Tiene correa negra, al imaginativo beagle, sí, Snoopy es un Beagle, se lo ve descansando al lado de su casita, junto a la bandera suiza, mientras que las representaciones de Snoopy en la correa contrastan en blanco sobre negro.
Uno de los más llamativos es el Klunk! en color rojo, donde la mandona Lucy van Pelt se hamaca. El Smak, en blanco sobre azul, lleva impreso el comic, celebrando el arte de Charles M. Schulz. El blanco, reúne a toda la pandilla. Se trata del First Base.
Gabriel Safirsztein, presidente de Swatch Argentina, ofició de anfitrión acompañando a los invitados, para asegurarse de que la experiencia del evento fuera especial para todos, incluidos los de cuatro patas.
“Cada personaje de la pandilla nos invita a celebrar lo mejor de nosotros mismos. Representados con cariño por Charles M. Schulz: Snoopy, Emilio, Charlie Brown, Lucy y todos los integrantes de Peanuts nos proponen recuperar los valores y la mirada de nuestra infancia. Snoopy y su particular manera de ver la vida nos recuerdan que cada momento cuenta”, reflexionan desde la empresa, acerca de lo que esta creación significa.
Los fans de los relojes suizos pueden encontrarlos en el Swatch Store Alto Palermo y tiendas oficiales situadas en los principales shoppings del país. También pueden conseguirlos en la tienda online y la tienda multimarca. Para más información se puede acceder al siguiente Instagram..