Cómo es el pan dulce navideño sin fruta abrillantada

Pani irrumpe en la tradición y propone un pan dulce relleno con dulce de leche que, además, se dice el “Panidulce de la suerte”

El pan dulce relleno de dulce de leche supera el dilema de la fruta abrillantada (Crédito: Prensa Pani)

Cuando se acercan las fiestas y se van preparando los regalos y los menús, reaparece con fuerza un viejo dilema sobre las opciones en pan dulce, con o sin frutas abrillantadas. Para zanjar de una vez el dilema, Pani propone su reconocido “Panidulce de la suerte”, que, además de venir relleno de dulce de leche y tener una calidad superior, asegura “traer suerte”.

De este modo, este producto de sabor exquisito se convirtió en la estrella de “la Panidad, otro concepto divertido de la compañía para acompañar a sus clientes durante la Navidad y en las fiestas de fin de año.

El ya clásico de la oferta gastronómica de Pani se basa en la receta auténtica del tradicional pan dulce pero está relleno con mucho –”pero mucho”, insisten desde la empresa- dulce de leche natural y garrapiñada de nuez, con una cobertura de chocolate con leche y más nueces garrapiñadas decorativas. Pesa más de 1 kilogramo, otra característica distintiva.

Una buena opción para regalar es el kit “panideño” (Crédito: Prensa Pani)

Aún así, las alternativas que ofrece Pani para celebrar las fiestas no quedan en el panidulce, ya que también ofrece opciones más completas. Una de ellas es el kit “panideño” que viene con cookies de vainilla, budín de coco marmolado con dulce de leche, los infaltables turrones y garrapiñadas, y un espumante Álamos para brindar.

Un distintivo más de la compañía es el packaging de sus productos. “Le damos mucha importancia a la presentación de todos nuestros productos y en Panidad hacemos nuevos diseños exclusivos, pensados para sorprender a los fans de la marca y a los que aún no nos conocen”, afirmaron desde Pani.

El packaging es otro distintivo de Pani para resaltar sus productos (Crédito: Prensa Pani)

Este año se sumó al debate que se dio en redes sociales y que se reactiva cada diciembre: pan dulce con fruta abrillantada o sin. “Está claro que nuestra postura es contundente… Dígale NO a la fruta abrillantada. Respetamos todas las opiniones, pero nuestro pan dulce relleno de dulce de leche es tan, pero tan rico, que no tiene comparación”, agregaron.

Muchas personas opinan que el “panidulce” no es un pan dulce y desde Pani coinciden porque dicen que es único, ya que son los creadores de una opción exquisita y distintiva, con recetas disruptivas para seguir sorprendiendo a los fanáticos de la Navidad. Los “panidulces” no tienen conservantes y son 100% artesanales, desde su fecha de elaboración duran perfectamente 10 días. “Nos encargamos que todo llegue tal cual sale de nuestras cocinas, por eso trabajamos con choferes de confianza para brindar la mejor experiencia de la mano de Pani”, sostienen desde la empresa.

En su shop online ya se pueden encargar los pan dulces y los kits, tanto para empresas como para individuos. En el momento de la compra también se pueden coordinar la fecha y el horario de entrega, las que se hacen en la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires. A partir del 15 de diciembre van a estar disponibles también en cada uno de los locales de Pani de Recoleta, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Plaza Houssay, Núñez y Martínez.

Para más información o para encargar los productos para la “Panidad”, se puede ingresar aquí.