El estilo italiano transforma el paisaje de Miami con una imponente torre de lujo

East Edgewater se convierte en el sitio de moda de la ciudad estadounidense gracias al majestuoso edificio Missoni Baia de 57 pisos

Guardar
(Crédito: prensa OKO Group)
(Crédito: prensa OKO Group)

Cuando Vladislav Doronin, CEO de OKO Group, puso sus ojos en el vecindario de East Edgewater visualizó una nueva ciudad de Miami (Estados Unidos) definida por el confort, el lujo y la moda. Treinta años atrás, esta costa destacaba un ambiente vibrante y un estilo similar al mediterráneo italiano, imagen que quedó grabada en la mente del empresario y se convirtió en una fuente de inspiración para su nuevo proyecto: la torre Missoni Baia.

La vasta experiencia de Doronin en el sector inmobiliario y hotelero, junto a su conocimiento en las diferentes tendencias urbanísticas mundiales y su relación cercana con arquitectos de talla mundial como Hani Rashid y Enzo Enea (diseñador paisajístico suizo con más de mil proyectos a nivel mundial), y el detalle artesanal de Angela Missoni, logró que cada rincón de Missoni Baia se conjugaron para dar vida a una torre de departamentos de lujo de 57 pisos que se constituye como un ícono de la innovación estética y tecnológica.

Missoni Baia se sitúa en la Bahía de Biscayne, en el 777 N.E. 26th Terrace, tiene 60 metros de frente y consta de 249 residencias con vista al mar. Las propiedades cuentan con entre uno y cinco dormitorios distribuidos en un área que oscila entre 72 y 352 metros cuadrados.

(Crédito: prensa OKO Group)
(Crédito: prensa OKO Group)

Desde el lobby hasta el último piso de la edificación fueron diseñados para el confort de los residentes y visitantes. Los detalles interiores de la torre armonizan la paleta de colores de Missoni y su notable gusto por la elegancia, que aporta un flujo natural entre la naturaleza verde del entorno, el azul intenso del cielo, la calidez del clima y la alegría de contar con la luz del sol durante todo el año.

Los departamentos son amplios, abiertos y cuentan con maravillosas vistas panorámicas que, tanto de día como de noche, ofrecen una imagen del mar en su máximo esplendor a quienes tienen el privilegio de pasar un momento allí. En su interior, cada propiedad está dotada de tecnología de vanguardia: cocina, baños y ambientes diseñados para que la suave brisa y la luz inviten a socializar y convivir de manera especial frente a un paisaje impactante.

(Crédito: prensa OKO Group)
(Crédito: prensa OKO Group)

Missoni Baia ofrece oportunidades para todos los gustos, ya que los residentes y visitantes pueden disfrutar ambientes de un lujoso resort, en un entorno residencial privado. En la planta baja, las cubiertas que dan a la bahía permiten disfrutar de un paseo matutino o vespertino rodeado de naturaleza.

Mientras tanto, entre los pisos 6 y 7, una amplia terraza permite tomar el sol todo el día, descansar y relajar la mente en alguna de las cabañas o disfrutar del agua en cualquiera de las cuatro piscinas disponibles.

Para los amantes de los deportes, una cancha de tenis elevada y un amplio gimnasio dan lugar al ejercicio con vistas increíbles a la ciudad y al mar. Seguido de esto, el lujoso spa del lugar otorga un momento único.

(Crédito: prensa OKO Group)
(Crédito: prensa OKO Group)

La torre posee departamentos y penthouses de diferentes tamaños que se ajustan a las necesidades de cada residente o visitante. En esa línea, posee tres townhomes -petit hotel- con amplias terrazas privadas cercanas al mar y dos espaciosos penthouses con la opción de ser combinados para transformarse en una sola unidad de mayor tamaño.

Así, las residencias de Missoni Baia se convierten en un ícono de elegancia, lujo, tecnología de vanguardia, confort y sofisticación en la Bahía de Biscayne.

Quienes deseen conocer más información sobre la propuesta, pueden ingresar a las redes sociales del emprendimiento en Facebook e Instagram.

Guardar