La innovación de los colchones en caja

El CyberMonday continúa sumando descuentos y promociones para todos los gustos. Para el que está pensando en cambiar su colchón, en estos tres días puede disfrutar de lo nuevo que propone la empresa Calm en materia de descanso

Guardar
Los colchones de Calm pueden probarse en la casa por 30 días (Crédito: Prensa Calm)
Los colchones de Calm pueden probarse en la casa por 30 días (Crédito: Prensa Calm)

Una de las compras más importantes, pero a su vez un tanto tediosa es, sin duda, la de un nuevo colchón. El peso y la dificultad de cargarlos lo transforman en uno de los artículos más incómodos de entrar al hogar.

Calm llegó al mercado argentino para revolucionar la industria del sueño y facilitar la experiencia de compra con un producto de primer nivel. Es la primera plataforma que ofrece 30 noches de prueba gratis de los colchones en la casa de los clientes. Si no está conforme, se le devuelve el dinero y el producto se dona a una ONG.

“Para amar tu colchón no podés probarlo 5 minutos en una tienda con un vendedor al lado mirándote. El colchón se prueba en casa durmiendo. La experiencia de probarlo en casa versus en un local en solo 5 minutos es infalible”, comenta Matías Burstein, co-founder y CEO de la empresa.

Asimismo, la experiencia de recibir un colchón nuevo no suele ser buena e implica que varias personas desconocidas ingresen al hogar para ayudar con la entrega, lo que ya no sucede con los colchones Calm. Al estar sellados al vacío y guardarse en cajas pequeñas y fáciles de manipular, entran en cualquier ascensor y se trasladan fácilmente. Según estadísticas de la empresa, hasta el momento sólo el 1% de las personas que adquirieron un Calm lo devolvieron.

En el inicio, contaban con un único modelo de colchón, el Colchón Calm Original. Se fabrica con dos capas, una de 18 centímetros de espuma de alta densidad y otra de 4 centímetros que se llama “soft” y se adapta a las curvas de la espalda. De este modo, permite alinear la columna y dejarla recta, sin ser ni muy duro ni muy blando.

Los colchones Calm revolucionaron la industria del sueño (Crédito: Prensa Calm)
Los colchones Calm revolucionaron la industria del sueño (Crédito: Prensa Calm)

Actualmente y respondiendo a los usuarios que desean un colchón más alto, ofrece un segundo modelo, el Colchón Calm Original Plus. Mantiene las mismas características físicas y químicas, con la diferencia de que la capa de espuma de alta densidad tiene 6 centímetros más de altura. “Estuvimos meses desarrollando un sitio web que fuera sencillo, con precios honestos y con reseñas de usuarios verificados. Creemos que es una fórmula de éxito para cualquier rubro online”, consideró Burstein.

Este Cyber Monday, además de incluir 18 cuotas sin interés, envío gratis a todo el país y 30 noches de prueba, ofrecerán el mayor descuento del año: 20% en toda su tienda online. Los productos más destacados son los siguientes:

Colchón Calm Original: es de dos plazas, mide 140x190x22 centímetros en caja, está hecho con dos capas de espuma de primera calidad que ofrecen una gran comodidad. Su precio regular es de 51.250 pesos y con la promoción por el Cyber Monday del 20% de descuento queda en 40.900 pesos.

Almohada Inteligente Calm: mide 65x35 centímetros. Es de espuma viscoelástica, está perforada de lado a lado para lograr mayor paso del aire, ofreciendo una combinación perfecta de suavidad, apoyo y frescura. Su precio regular es de 3.950 pesos y con la promoción Cyber Monday del 20% de descuento queda en 3.150 pesos.

Base de cama Calm: es de dos plazas, mide 140x190 centímetros, de estilo minimalista que acompaña a cualquier decoración. Se arma en menos de 15 minutos y cuenta con la resistencia del hierro para una máxima estabilidad. Su precio regular es de 28.500 pesos pero con el descuento del 20% por el Cyber Monday queda en 22.800 pesos.

Guardar