Afortunadamente, la movida comercial de Buenos Aires comenzó a resurgir y los shoppings –en muchos casos- adaptaron sus instalaciones para ofrecer un espacio renovado y más confortable, En tal sentido, la firma Swatch celebró a lo grande la reapertura de uno de sus locales más importantes, el del Alto Palermo Shopping.
Con un evento que contó con la participación de influencers y diversas celebridades del ambiente artístico, Swatch Argentina reabrió su emblemática tienda ubicada en la planta baja del Alto Palermo. La misma es considerada por la compañía como una de las más exitosas del mundo, después de la sucursal de Times Square, en New York; Aventura Mall, en Miami y Champs Élysées, en París.
La colorida ambientación del nuevo local de Swatch propone una arquitectura revolucionaria que cuenta con la última impronta internacional de la marca. Hasta el momento sólo había podido verse en Tokio.
Del evento de relanzamiento participaron personalidades como Pampita (con un impactante vestido negro), el reconocido cantante Lit Killah, Sofía “Jujuy” Jiménez, Stephanie Demner (una de las embajadoras más representativas de la marca), Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Jesica Cirio, Sofia Macaggi, Pia Slapka, Micaela Lapegue, Maggie Bravi y Gabriela Sari, entre otras.
Las diferentes figuras del ambiente artístico tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo local y generar contenido a través de sus redes sociales. Además, cada uno de ellos, eligió un modelo de la nueva colección Swatch -con diseños disruptivos, variados y sumamente coloridos- para combinar con su look.
Por su parte, Gabriel Safirsztein, presidente de Swatch Argentina, ofició de anfitrión del evento y acompañó a cada una de las personalidades para asegurarse de que disfrutaran de las diversas experiencias del encuentro.
El ambiente estuvo diseñado especialmente con el propósito de que los invitados pudieran recorrer y vivir todas las experiencias. Ya en la recepción se podía ver un un stand de tatuajes en el que los invitados podían elegir un diseño. En unos segundos el local se tiñó con los colores de cada uno.
El talentoso DJ, Mike Leonelli fue el encargado de la musicalización del lugar. Con su talento llenó de baile y ritmo cada espacio del evento. La música trajo consigo la degustación de tragos y cocktails. A su vez, un catering boutique fue el elegido para atender de la mejor manera a cada invitado.
Con mucha expectativa por todo lo que está por venir, la marca subraya que esta reapertura es un nuevo comienzo e inspira a todo el equipo a continuar acercando lo mejor al consumidor llenando de colores cada momento.
Ya se encuentra disponible y se puede recorrer este nuevo local en la planta baja de Alto Palermo Shopping. El espacio propicio para descubrir “The Colors of Love” y vivir la experiencia Swatch.