Este domingo es una fecha especial y no solamente porque es el tradicional tercer domingo de octubre, el Día de la Madre en Argentina, sino porque después de algún tiempo se podrá celebrar otra vez junto a mamá. Ahora es el momento de festejarlo de una manera diferente porque volvió la posibilidad del abrazo real, de comer juntos y pasar unas noches fuera de casa. Es por todo ello que ella merece ser la protagonista en su día.
Por eso, el Hotel Emperador preparó dos programas especiales para festejar el Día de la Madre de este año lleno de reencuentros y emoción. La propuesta es comenzar con un almuerzo especialmente diseñado para ella.
“A nosotros siempre nos gusta agasajar en fechas especiales, es por eso que este Día de la Madre no va a ser la excepción. Celebrar en familia y vivir una experiencia distinta es nuestra propuesta para festejar junto a ella”, dice Mariana Lucas, subdirectora general del Hotel Emperador.
La cita es de 12:30 a 15 horas en Maximus, el restaurante del hotel, con un menú diseñado por el Chef Ejecutivo. “Pensamos en una propuesta que mezcle los sabores argentinos con un toque diferente, creativo. Yo sé que se van a sorprender cuando vengan a disfrutarlo”, manifiesta Mariana Lucas.
La experiencia comienza con un tapeo de bienvenida en los jardines del Emperador acompañados de un trago de autor. Allí podrán saborear pintxos, langostinos fritos, croquetas de risotto de mar, un paté sobre scon de zanahorias y más.
Luego, en el plato principal ofrecido en Maximus, mamá y sus invitados podrán degustar diferentes cortes de carne: pamplona de pollo rellena de hongos y tartare de tomate, cordero en cocción lenta y ojo de bife braseado con variadas guarniciones, y distintos toppings.
Para los vegetarianos habrá una propuesta particular: ñoqui de sémola con provolone y ragout de hongos, y un falafel con tempura de vegetales. Toda la experiencia gastronómica irá acompañada de los vinos DV Catena Zapata Chardonnay y Malbec.
El cierre del encuentro debe ser dulce. “Pensamos en un buffet a la mesa de ricas creaciones dulces de nuestro Chef Patissier, opciones de minidulces y postres, para que todos puedan compartir y disfrutarlos mientras llega la copa de espumante para brindar”, agrega la subdirectora general del Hotel Emperador. Para concluir la experiencia habrá sorteos de kits de belleza para la piel de la reconocida marca Konjac.
“Pero no todo queda acá, por eso decidimos subir la apuesta, ayudando a elegir el regalo para mamá. Sorprenderla con una opción distinta, para que disfrute cuando quiera y con quien elija, alojándose en el Hotel y disfrutando de un día para ella”, propone Mariana Lucas. La opción de sorprenderla es con un voucher de alojamiento para dos personas en habitación deluxe.
Este singular plan incluye desayuno en el restaurante Maximus, acceso al spa del hotel, el clásico té de la tarde en los jardines o tragos y tapas del día para dos personas. Lo pueden adquirir hasta el 17 de octubre y puede disfrutarlo hasta el 31 de diciembre de 2021. El estacionamiento es sin cargo.
El precio del almuerzo es de 6.400 pesos por persona y las consultas y reservas se pueden hacer a celebraciones@hotel-emperador.com.ar o al teléfono 11 4131 4000. En tanto, el precio por noche por habitación es de 22.000 pesos. Las consultas y reservas se pueden hacer en reservas@hotel-emperador.com.ar y en el teléfono 11 4131 4000.