Cada accesorio define una personalidad. Una pulsera, un anillo, o cualquier detalle ocupan un espacio por alguna razón. Lo mismo sucede con las piezas de decoración. Generalmente nada está librado al azar y uno decide qué accesorio utilizar para embellecer o iluminar. Muchos de estos detalles tienen un significado especial que, justamente, es lo que los convierte en piezas únicas.
En tal sentido, Salve Regina, una empresa familiar creada hace nueve años por Samanta Schnabel ofrece accesorios y piezas de decoración con una particularidad: todas tienen un significado especial pensado especialmente para el que regala y para quienes lo reciben. Y es esto, justamente, lo que las hace piezas únicas y especiales.
“La misión de la empresa es estar presente en todos los momentos importantes de la vida de las personas, ofreciendo regalos y productos novedosos que hagan del mundo un lugar bonito y que transmita valores, ternura y alegría”, señalan desde Salve Regina.
Samanta comenzó este emprendimiento con productos diseñados para ser vendidos en la distribuidora de artículos religiosos de sus padres y con una inversión inicial de $500. Sus primeros trabajos fueron rosarios con cuentas de diferentes colores. Si bien aún mantiene el diseño de estos rosarios que tanto atesora y que forman parte de la línea religiosa, Salve Regina hoy ofrece nuevos y variados productos creados bajo el lema: “regalos con valor emocional”.
Junto con su hija Macarena, llevan adelante nuevas creaciones que buscan ser innovadoras, disruptivas pero siempre apuntando a dejar un mensaje positivo. Si bien sus productos se venden a través de más de 1.000 revendedoras, cuenta también con góndolas en los principales shoppings del país, como Alto Palermo y Unicenter. Durante el 2019, la marca llegó a Ecuador y a otros países de Latinoamérica. Los regalos con valor emocional de a poco van recorriendo el mundo.
“Si bien continuamos con nuestra característica línea religiosa, también ofrecemos diferentes opciones, con diversos significados. Además, lo lindo, es que cada persona hace del producto un símbolo propio: para cada uno puede significar algo diferentes. Sabemos que nuestros productos acompañan a nuestros clientes en los momentos más importantes de sus vidas: los buenos y los malos. Para nosotros estar presente, es un gran honor y desafío”, señala Samanta.
Para celebrar el día de la madre, Salve Regina presenta nuevas opciones para agasajar a las mamás y hacer de ese día especial, una jornada inolvidable a través de un mensaje pensado para cada una.
“Actualmente estamos lanzando todos los productos para ese día especial. Este lanzamiento incluye collares, pulseras de piedras, conjuntos de acero con mensajes para mamá, deco y mucho más”, agrega.
El producto “estrella” de este lanzamiento es un kit de pulseras pensado para compartir con mamá. “Un producto que nuestros clientes nos pedían muchísimo. Tratamos de lograrlo con materiales nobles, y colores neutros pensados para que madres e hijos puedan compartirlo”, comenta Samanta Schnabel.
También ofrecen un nuevo producto solidario, generado a través de una alianza con la ONG Red Activos. Este es un kit con semillas de flores, fabricado a partir de materiales reciclados, y realizado con mano de obra inclusiva. “Vamos de a poco sumando cada vez más productos con conciencia ambiental y social. Esto ya es un sueño cumplido para Salve Regina”, concluye.
Cabe destacar que cada producto se presenta en exclusivos packagings pensados especialmente para regalar; para demostrar amor. Son piezas de diseño y fabricación nacional pensadas para ofrecer algo más que un simple presente.
Los productos de Salve Regina se encuentran en shoppings, a través de catálogos, Facebook, Instagram o en la página web.