Cada día más personas se suman a la tendencia de adoptar nuevas herramientas digitales para vincularse con sus finanzas de manera más rápida, sencilla y segura. En este contexto, Banco del Sol celebra su primer aniversario y refuerza su posicionamiento como el banco digital más humano, con una amplia variedad de productos, servicios y beneficios y una propuesta de valor 100% digital y gratuita.
El banco digital de Sancor Seguros busca potenciar a sus clientes y acompañarlos en el desarrollo de sus emprendimientos en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos lugares con menor presencia de la banca tradicional. En este sentido, en los últimos meses se observó un crecimiento notable de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país, gracias a su red de asesores.
“Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los diez bancos líderes de Argentina”, afirma Sebastián Pujato, gerente general de Banco del Sol.
La empresa afirma que su aplicación permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para operar desde cualquier lugar y sin depender de la hora. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destacan el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.
Qué productos y servicios ofrece el banco
El objetivo de Banco del Sol es revolucionar las finanzas en cada rincón del país y, en tal sentido, ofrece una caja de ahorro remunerada con una tasa nominal anual del 20% así como la posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física; esta última, es una Visa débito contactless con la que los usuarios pueden acceder a beneficios exclusivos en comercios, que van desde un 10% hasta un 40% de descuento.
También, en caso de que el cliente pierda su tarjeta, puede realizar su pausado temporal por seguridad desde la aplicación así como su reactivación inmediata en caso de ser encontrada. El reporte de robo de tarjeta, el pedido de reimpresión y blanqueo de PIN también es posible desde la aplicación.
Adicionalmente, en la plataforma digital del banco, el cliente puede realizar transferencias inmediatas y plazos fijos, pagar más de 4.500 servicios -incluyendo AFIP- y recargar su celular y tarjetas de transporte. Asimismo, todos los usuarios pueden disfrutar de la clasificación automática de sus gastos por categorías.
El ingreso a la app es mediante biometría, lo que reasegura la calidad del servicio. Adicionalmente, el banco cuenta con acceso a los cajeros y puntos de extracción de dinero en efectivo más reconocidos del mercado. Además, todos los clientes tienen atención personalizada por cuatro canales: el chat de la app, WhatsApp, mail o directamente por teléfono.
“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, concluye Pujato.
Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol afirma que continuará fortaleciendo su oferta de productos en los próximos meses para brindar autonomía financiera a sus clientes. En la misma línea, seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos.
Para la pequeña y mediana empresa planea sumar un espectro específico de productos y servicios. Para más información se puede ingresar aquí.