La Hoya se pone a punto

Gracias a las nevadas de los últimos días y al intenso trabajo de su personal, el centro de esquí La Hoya se prepara para ofrecer la mejor nieve a partir de este fin de semana

Todo está listo en La Hoya, Chubut (Crédito: La Hoya)

Luego de la larga espera llegó la nieve y, como siempre pasa en La Hoya, el centro de esquí y snowboard ubicado a 13 kilómetros de Esquel, en la provincia de Chubut, está todo listo para disfrutar en familia de la mejor nieve polvo de la cordillera.

El que nunca esquió o está aprendiendo, incluso el que ya tiene experiencia, encontrará alternativas para pasar días de montaña inolvidables. La escuela del centro de esquí ofrece clases individuales, semiexclusivas y grupales de esquí y snowboard para todos los niveles de destreza.

El parador de montaña más moderno de la Argentina. (Crédito: La Hoya)

La Hoya dice tener el parador de montaña más moderno de la Argentina, un edificio imponente en la cota 1600 que espera al turista con muchas opciones, desde el desayuno hasta la merienda.

En esta primera etapa, y siempre sujeto a las condiciones de nieve y clima, el centro habilitará la TS Las Lengas (desde la base hasta 1600), el plano de principiantes (TK Talenke y TK Jumbo), la TS Del Cañadón (que va desde cota 1600 hasta cota 1800), y el TK Del Sol, que permite acceder a la parte más alta de la montaña para recorrer las pistas desde el filo.

La Hoya espera al turista con muchas opciones (Crédito: La Hoya)

También estará habilitado el Paseo de los Guanacos donde se podrán hacer caminatas con raquetas desde la base hasta la cota 1600. Esta opción es para los que quieran probar algo diferente, son dos kilómetros con las mejores vistas que puede hacer toda la familia.

El parador de montaña más moderno de la Argentina. (Crédito: La Hoya)

La información sobre tarifas, clases y servicios está disponible aquí o por las redes sociales de La Hoya Centro de Ski.