El sábado 14 de agosto se llevó a cabo el Movistar Fri Music Kids, tercer episodio de este festival pensado para compartir en familia. El mismo se realizó en la Ciudad Cultural Konex y en la casa de cada uno de los artistas participantes, y fue transmitido vía streaming por el canal de YouTube de Movistar. Para quienes no lo vieron o desean revivirlo estará disponible, en esa plataforma, hasta el 22 de agosto.
Allí se pudo disfrutar de diferentes shows y recitales gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. Además, también fueron de la partida Canticuénticos, Kevin Johansen, Ximena Saenz, Florencia Otero junto a Germán “Tripa” Tripel, Magdalena Fleitas y Vuelta Canela.
El actor y Julio Graham y el mago Nicolás Gentile fueron los host del festival y tuvieron a su cargo, entre otras tareas, la presentación de Vuelta Canela, el reconocido grupo de música y clown, que deleitó a los más chiquitos con dos hermosos cuentos.
Luego fue el turno de un espectáculo de magia comandado por Nicolás Gentile que sirvió de puntapié para la presentación de Florencia Otero y Germán Tripel quienes, desde su casa, invitaron a bailar y cantar con las canciones favoritas de la infancia a todos los chicos y familias que se conectaron al Youtube de Movistar Argentina.
La música continuó con Canticuenticos, que realizaron un show de 30 minutos a todo ritmo, baile y canciones. Un encuentro musical, lúdico e interactivo con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos.
El toque gastronómico lo brindó Ximena Saenz, que enseñó a preparar los clásicos alfajores de avena y dulce de leche, ideales para realizar con los niños y compartir en familia.
Para volver a las tradiciones, Magdalena Fleitas, junto a su hijo, deleitaron con diferentes canciones, a modo de homenaje del rock y el folclore del país. Una jornada para celebrar en familia en la que Kevin Johansen -también junto a sus hijos- interpretó tres temas populares para que las familias pudieran cantar desde sus casas.
El festival tuvo un cierre con mucho baile a cargo del grupo de percusión, La Bomba de Tiempo que contó con Topa como invitado especial. Un espectáculo para cantar, bailar y divertirse con un juego de improvisación e interacción musical propuesto por Topa.
El festival logró llegar a miles de hogares de niños que disfrutaron de una amplia variedad de espectáculos y actividades a través del canal de YouTube de Movistar Argentina. El mismo se encuentra disponible hasta el 22 de agosto inclusive en esa plataforma.
Movistar Fri Music, con nueve años de historia, ya es un clásico dentro de los festivales de música de Argentina. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas, el Movistar Fri Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Por segundo año, el festival se extendió a los más chicos con el Movistar Fri Music Kids, una propuesta musical que además contiene actividades lúdicas para los más pequeños de la familia.
De esta manera, Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para toda la familia.
El baile, la música y el entretenimiento tuvieron su jornada para hacer de este festival una verdadera fiesta.