Un nuevo lugar en Barrio Norte para los fanáticos del queso

Cerca del cruce de las avenidas Pueyrredón y Córdoba, los amantes del tradicional producto cuentan con un espacio para disfrutar de exquisitos sabores, atención personalizada y una presentación de calidad

Guardar
(Crédito: prensa El Puente)
(Crédito: prensa El Puente)

El queso probablemente es uno de los productos más buscados para disfrutar una picada junto a la serie favorita o partido de fútbol, acompañar un desayuno o merienda o simplemente ser parte de un sabroso sándwich en medio de una pausa laboral. En Argentina, su presencia en la mesa se vincula a una vasta tradición láctea, lo que le otorga un sabor y calidad única. Cremoso, Mozzarella, Sardo, Provolone, Mar del Plata y Gouda son algunas de las variedades más elegidas entre los fanáticos.

Ahora, los amantes del queso cuentan con un nuevo lugar para complacer a su paladar: El Puente Barrio Norte (Avenida Pueyrredón 930). Ubicado a metros de la intersección de las avenidas Pueyrredón y Córdoba -una de las áreas comerciales más dinámicas de la ciudad-, es el primer local de la compañía en el barrio y el número 16 de su red de puntos de venta, que planea expandir para llegar a un total de 20 antes de que concluya el año.

(Crédito: prensa El Puente)
(Crédito: prensa El Puente)

Allí, un equipo capacitado brinda una atención personalizada y asegura una la cálida experiencia de compra. En el lugar se pueden adquirir los productos que la misma compañía elabora bajo las marcas Usina Láctea El Puente (quesos y derivados lácteos), Dulces Serra (dulces y mermeladas), Picadita El Puente (picadas de quesos y fiambres) y D70 (quesos y derivados lácteos con el equilibrio justo entre precio y calidad).

El nuevo salón fue diseñado con el objetivo de optimizar al máximo la superficie (80 metros cuadrados) y ofrecer un entorno espacioso con circulación ágil para el cliente. “El Puente Barrio Norte inaugura un concepto diferente en tiendas de cercanía con el que, además de ofrecer calidad y conveniencia a miles de vecinos, se convertirá en un lugar de referencia para todos los amantes del buen queso que habitan en la zona”, señalan desde la firma.

Con dicha inauguración, se exhiben los resultados de un largo proceso destinado a renovar la imagen de los puntos de venta de la compañía, que cuenta con más de 40 años de historia en la industria láctea. La meta: poner el foco en la especialidad de la casa, los quesos.

Al ingresar, los clientes son recibidos en un sector clásico de los locales de El Puente, que ahora asume mayor protagonismo: “El quincho de Don Lucho y Kuky”, llamado así en referencia a los fundadores de la compañía. Proyectado para ser el corazón del local, este sector de 20 metros cuadrados se destaca por la calidez de su ambientación, la cuidada presentación de los productos y la atención personalizada en el mostrador.

(Crédito: prensa El Puente)
(Crédito: prensa El Puente)

Este formato será replicado muy pronto por los puntos de venta que la compañía abrirá en dos barrios donde no tenía presencia: Caballito, a fines de agosto, y Belgrano R, en septiembre.

Según destacan desde la empresa, “estas aperturas son, más que la manifestación de un activo presente, la expresión del espíritu emprendedor de la familia Maccari, responsable de la compañía, y de su compromiso con el desarrollo del país. Porque para ellos el mayor motivo de orgullo no es el éxito de su negocio, sino haber hecho de El Puente una usina generadora de empleo y de oportunidades de progreso para centenares de personas”.

Y concluyen: “Casi 40 personas fueron incorporadas para desempeñarse en los nuevos locales. Con ellas, El Puente supera ampliamente las 400 personas empleadas en su red de puntos de venta, que integran a su vez una cadena de valor donde participan casi 1000 colaboradores directos e indirectos”.

Quienes deseen conocer más información sobre la nueva iniciativa, pueden ingresar al siguiente link. Quienes deseen conocer más información sobre franquicias, pueden contactarse al siguiente mail: franquicias@lacteoselpuente.com.ar.

Guardar