Creado en 1959, el MINI clásico revolucionó la historia de la industria automotriz gracias a su singular apariencia exterior, convirtiéndose en uno de los diseños más icónicos del siglo XX. Ahora la marca presenta Welcome to MINI, una nueva propuesta para quienes buscan diferenciarse y experimentar el Go-kart feeling, “una indescriptible sensación de manejo que sólo la icónica marca de origen británico puede brindar”, según informa la empresa.
En esta ocasión, MINI ofrece una nueva oportunidad con su icónico MINI Hatch con carrocería de tres y cinco puertas. El mismo está disponible en todos los concesionarios oficiales del país desde 43.900 dólares para las versiones con motorización cooper, el impulsor de 1.5 litros y tres cilindros que llegan a 136cv de potencia. Asimismo, esta propuesta incluye la bonificación del 100% del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo.
MINI se presenta como sinónimo de exclusividad. En esa línea, Welcome to MINI agrega un descuento del 10% sobre las diferentes opciones de personalización de cada unidad disponibles denominada #TheMINIThings a los que se sumen a la marca.
“MINI es un paradigma de quienes buscan diferenciarse. Welcome to Mini se presenta como una excelente oportunidad para quienes quieran acercarse a la marca por primera vez o para renovar su MINI actual. Dadas las condiciones del mercado, creemos que es una gran oportunidad porque contamos con stock en toda la red de concesionarios que nos permitirá efectuar una entrega inmediata y una amplia variedad de equipamiento y configuraciones que le dan una identidad única a cada uno de los vehículos disponibles”, manifestó Leandro Larregina, gerente de ventas de BMW y MINI
Compacto, ideal para el uso en la ciudad, MINI se convirtió en un ícono de la personalización y la diferenciación. Su amplia variedad de colores y equipamientos, las múltiples combinaciones posibles e, incluso, la posibilidad de elegir carrocerías de tres o cinco puertas, llevan al modelo al extremo de la personalización.
MINI es el tipo de vehículo que, por su aspecto exterior, permite ser reconocido fácilmente. Sus líneas de contorno y las características ópticas delanteras dan certeza a simple vista de que se trata del pequeño británico. Sin embargo, encontrar dos iguales es un reto.
Su influencia en la industria automotriz es innegable y ha sido celebrada incluso hasta en el cine. MINI ha sido el principal protagonista en la película “The italian Job” estrenada en 1969 y con su remake de 2003, en la cual un joven Michael Cane hace gala de lo que luego sería el go-kart-feeling escurriéndose por la calles de Turín con un botín de oro robado.
Paul McCartney y John Lennon fueron algunos de sus célebres conductores. Con el paso de las décadas fue evolucionando sin perder su esencia mientras acumulaba tecnología, prestaciones únicas, una dinámica de conducción que sólo pudo emularse en un karting y la sofisticación que le ha otorgado BMW Group desde los inicios del siglo XXI. Desde 2001 MINI pertenece al fabricante alemán y ha recibido toda la impronta de automóvil premium que distingue a los vehículos bávaros.
Para más información se puede consultar en cualquiera de los concesionarios de todo el país que se encuentran disponibles en su sitio web.