Para los amantes del chocolate y las cosas ricas, la semana de la dulzura se hace demasiado corta. Es por eso, que julio se convierte en el mes perfecto para regalar dulces porque el frío del invierno, combinado con ricos chocolates, se vive de otra manera.
La coyuntura actual hizo que muchas empresas decidieran reinventarse y modificar sus costumbres para poder ofrecer un servicio diferente. La gastronomía es uno de estos casos que, a través del take away o deliverys pudieron continuar trabajando con una modalidad distinta.
Enfocados en eso, Pani creó una caja especial dedicada a todos los amantes de los chocolates, con las más variadas tentaciones para recibir no sólo uno, sino miles de besos.
La Box Dulzura Milka by Pani es una edición limitada que la empresa desarrolló con la mejor variedad de chocolates Milka para agasajar a las personas queridas y brindarles ese toque mágico de degustar un manjar dulce en su casa.
En esta oportunidad, y con el fin de celebrar el mes de la dulzura, Pani se alió con Milka para realizar lo que llaman “la box de los sueños hechos realidad”. El inicio del proyecto consistió en pensar y elegir los chocolates Milka preferidos. Esa no fue tarea fácil porque la empresa cuenta con una gran cantidad de productos estrella. Una vez que fueron seleccionados, Pani los convirtió en tortas, muffins y budines.
De esta manera, se creó esta caja de tentaciones, con los sabores preferidos de todos los argentinos. Cada box contiene: una porción de Milkake. que es un bizcochuelo grande, esponjoso y húmedo, de puro cacao con capas de crema de avellanas y chocolate “Milka leche”. Tiene cobertura de crema de chocolate y pedacitos por encima.
También, cuenta con una porción de Milka Pie, que es una torta húmeda de chocolate con crema de maní sobre base de chocolate Milka relleno con dulce de leche. Tiene cobertura de ganache de Milka leche y maní tostado. Todo lo que una persona golosa no puede perderse.
Además la caja trae un gran turrón de cacao, avena, dulce de leche y abundantes chocolates Milka Bis. Lo que Pani considera el nuevo turrón.
Para los amantes de los muffins, está el Pani Air, muy húmedo y realizado con puro chocolate, dulce de leche, tropezones del clásico Milka rellenos con dulce de leche y Milka Leger.
Y para terminar la caja mágica repleta de sabor y color, el budín Milka Split, que es un marmolado de banana y dulce de leche con chocolates Milka rellenos de dulce.
Es la oportunidad perfecta para compartir una tarde en familia junto a una humeante taza de café y deleitarse con los manjares dulces más tentadores.
Esta caja se encuentra disponible en el shop online de Pani. Se puede realizar el pedido a través de la página web, en la que se programa el envío para el día y horario elegidos y, si se desea, se puede dejar un mensaje personalizado.
Porque la dulzura está presente todo el año pero julio es un mes especial. Nada como pasar el invierno comiendo cosas ricas.