El hogar se transformó en el escenario perfecto para disfrutar de una película de acción. Guerras, invasiones y personajes entrañables forman parte de las historias más atrapantes para aventurarse desde la comodidad del sillón. En ese sentido, “La guerra del mañana” llegó a la plataforma de Amazon Prime Video para dar origen a la “batalla del futuro”.
El 2 de julio, la cautivante historia protagonizada por Chris Pratt arribó a la pantalla chica y desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires a través de una imponente intervención. En diferentes puntos de los barrios de Palermo, Villa Crespo, Caballito, Flores, Villa Pueyrredón, Barracas, Belgrano y Coghlan, los vecinos disfrutaron originales imágenes que se proyectaron en distintos edificios.
En las paredes de las construcciones se pudo observar cómo una invasión extraterrestre avanza sobre el planeta Tierra y pone en riesgo el futuro de la humanidad. Al finalizar, un código QR muestra más detalles de la historia.
La invasión acaba de comenzar: 140 minutos de acción, aventura y suspenso. El mundo se alerta cuando un grupo de viajeros llega del 2051 para entregar un mensaje urgente a la población: el futuro de la humanidad está perdiendo una guerra mundial contra una mortal especie extraterrestre, los whitespikes (púas blancos).
En el pasado, los púas blancos fueron capturados por otra especie. Al ser transportados a un nuevo destino, la nave se estrella frente a un glaciar en Rusia y queda atrapada en el hielo. Por miles de años, los extraterrestres se encuentran ocultos bajo la nieve. Sin embargo, el calentamiento global logra que se liberen en 2048, donde buscan acabar con la humanidad en una guerra sin precedente.
La única esperanza para los humanos es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados se encuentra el maestro de preparatoria, Dan Forester, quien es personificado por el reconocido actor de Hollywood, Chris Pratt. Con el objetivo de salvar al mundo y a su hija, el joven se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.
En medio de la caótica situación, Forester descubre que es necesario desarrollar una toxina que elimine la amenaza extraterrestre. Para esto, Dan debe capturar “púas blancas” para realizar distintos estudios, y así, proteger el futuro de la humanidad.
Bajo la dirección de Chris McKay, la película de Amazon Original destaca un gran elenco de figuras como Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers. En esa línea, la historia fue escrita por Zach Dean y producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner.
La nueva aventura de ciencia ficción ya se encuentra disponible dentro de la plataforma de Amazon Prime Video para quienes desean disfrutar una historia única en la que el compromiso del presente puede salvar la vida del futuro.