Se realizó la quinta edición del Movistar Fristyle, en la que los traperos más importantes del país muestran su destreza y habilidad en una disciplina que llegó hace unos años para quedarse. El público pudo disfrutar del mejor trap de los más reconocidos artistas del país como Stuart, Papo y Dtoke. Cómo ya tienen acostumbrados a sus seguidores, en cada show que brindan, logran una conjunción única; una explosión de música que deslumbró la atención de miles de personas que los siguieron desde diferentes puntos del país.
A las 20:30 horas y, por primera vez en el rol de host en un FriStyle, Dtoke se lució atrevido y dinámico, algo que en él ya es costumbre. Fue un anfitrión de lujo que se encargó de presentar a sus amigos. Juntos, ofrecieron un show aparte en el que se divirtieron y rieron sin parar durante toda la velada. Demasiadas anécdotas acumulan estos reyes del freestyle que han participado en los escenarios más variados del país. Dtoke desplegó toda su magia y aceptó, sin defraudar, el desafío de animar esta edición con rapidez para que cada momento fuera una fiesta repleta de emociones.
La presentación inicial fue para PAPO, que hoy forma parte de la elite consagrada del freestyle competitivo hispanohablante. Además, es un reconocido influencer digital, creador de contenido rapero para Youtube y Twitch, con millones de reproducciones y vistas. Como si esto fuera poco, cabe recordar que participó, junto a Trueno, en la segunda edición del Movistar FriStyle. Un verdadero éxito de audiencia.
A continuación, llegó el turno de Stuart, campeón de la última edición de la FMS Argentina. Con su chapa de campeón a cuestas, deslumbró con el ingenio y rapidez en cada una de sus respuestas. No es para menos, ya que es considerado como uno de los mejores freestylers y raperos de Argentina
El show se inició en el momento en que Dtoke propuso comenzar con una improvisación, compuesta por palabras compartidas por los fans. Ahí, la temperatura del Movistar FriStyle comenzó a subir sin escala. Luego, el clásico “Piedra papel o tijera”, fue la antesala para ver quien daba comienzo al trapeo, utilizando 12 palabras extraídas del ping pong.
Como un extra de una jornada inolvidable, la transmisión tuvo su toque mágico y emocionante cuando poco a poco se fueron develando videos y fotos retro de los artistas. Esto generó un clima ideal para charlar de recuerdos plagados de divertidas anécdotas. Además de competir sobre un escenario, es sabido que este es un grupo muy unido y así lo manifiestan en cada presentación.
Dtoke, siempre en el rol de conductor, propuso que el ambiente cambie por completo con el juego “Adivinar el personaje” y cada uno de los participantes rapeó utilizando 12 palabras, hasta lograr sacar de quién se trataba.
Para cerrar la quinta edición del Movistar FriStyle, Stuart y Papo fueron sorprendidos por videos de sus amigos, en los que, además de saludarlos con afectuosas palabras, les realizaron preguntas picantes para ponerle un poco más de diversión al ambiente.
Para conocer cómo terminó la jornada se deberá ingresar aquí.
Este es el comienzo de más ediciones del Movistar FriStyle, que se irán desarrollando a lo largo del año, para traer entretenimiento y música al público joven. Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión, llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, con el fin de lograr una mayor identificación, afinidad y acercamiento al freestyle, un movimiento musical que convoca multitudes en todo el mundo.