A una persona que se ama profundamente siempre se le desea regalar algo que exprese todo el sentimiento, la admiración y la gratitud que inspira. Y un buen perfume puede decir más que muchas palabras.
Una fragancia cuenta una historia, ofrece los sabores de la naturaleza, sus colores y texturas, las que están en la memoria y las nuevas fusiones. Pasa el tiempo y los vínculos se reconfiguran, se comienza a mirar con otros ojos, los afectos se renuevan.
Es por eso que L’Oréal quiere seguir construyendo momentos a través de los aromas. En estas ocasiones en que los abrazos y las miradas se funden en una sola celebración, una buena fragancia es el complemento perfecto. En el Día del Padre, este año sorprender será una tarea sencilla respetando las diferencias en deseos, necesidades y tradiciones para ofrecer una opción a medida y satisfacer las aspiraciones de todos los consumidores.
Armani Code Edp de Armani
El Armani Code Eau de Parfum es la nueva fragancia de la icónica colección Armani Code de Giorgio Armani. Inspirada en un hombre auténtico y sofisticado, Armani Code Eau de Parfum representa a aquellos que atraen con un magnetismo innato. Elegante y sensual, esta fragancia oriental amaderada es la nueva intensidad de una seducción sin esfuerzos.
Sus notas de salida son tres esencias cítricas: de mandarina, de Bergamota y de Limón, con notas de corazón de una exquisita mezcla de estragón y romero, y un fondo de extracto de vainilla y esencia de madera de cedro.
Y Live de Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent reinventa Y con un giro intenso y trae esta nueva presentación profunda y sensual: Y Live Eau de Toilette Intense. Se trata de una versión renovada de una clásica fragancia Fougère. Y Live representa la emoción y la adrenalina de un viaje de autodescubrimiento.
Su familia olfativa es de una aromática especiada, con notas de salida de flor de azahar del naranjo. Sus notas de corazón son de jengibre y bergamota, con notas de fondo de enebro de virginia y salvia.
Polo Blue Edp de Ralph Lauren
Polo Blue EDP es el encuentro entre la frescura y la elegancia. Esta fragancia es una interpretación sofisticada del clásico Polo Blue, al que Ralph Lauren le agrega intensidad y madurez volviéndola absolutamente conquistadora.
La familia olfativa de esta fragancia es un fougère amaderado, con notas de salida de bergamota y cardamomo. Sus notas de corazón son de albahaca y cedrón, con un fondo de vetiver, pachuli y sutiles notas amaderadas