El 2020 fue un año difícil en la mayoría de los aspectos de la vida y la economía no quedó exenta de esto. Los datos quedaron plasmados en un estudio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el que se llegó a la conclusión que más del 59% de los encuestados debió acceder a créditos para continuar sus actividades. También, destacó que las MiPymes representan el 44% del PBI nacional, movilizando el 70% del empleo privado.
Por otra parte, según un estudio de emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el Centro de Entrepreneurship del IAE y el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el motivo por el cual los negocios son discontinuados alude a que el 40% es por falta de rentabilidad. Esto demuestra una clara necesidad en el segmento emprendedor hacia propuestas de financiamiento diversificadas. Frente a este contexto y para seguir apoyando a los emprendedores, comercios y pymes, Supervielle presenta la nueva Línea Express, que ofrece financiamiento inmediato de manera 100% online, rápido y simple.
Nueva línea para promover y dar apoyo a emprendimientos, comercios y pymes.
Este es un nuevo beneficio pensado para apoyar principalmente a aquellos que, a pesar de las circunstancias adversas, continúan apostando a sus emprendimientos o incluso deciden reinventarse y crear nuevos desafíos.
Los nuevos clientes contarán con estas dos nuevas alternativas que complementan la línea tradicional (ahora también vía online): Línea Express, que otorga hasta $ 570.000, o Línea Express Plus, que brinda hasta $ 870.000. Ambas opciones se encuentran disponibles a través de la página web del banco, con un proceso 100% online.
“Día a día pensamos de qué forma podemos seguir acompañando más de cerca a nuestros emprendedores, comercios y pymes argentinos, que hoy atraviesan una difícil situación y que a fuerza de trabajo buscan siempre salir adelante. Por ello, diseñamos esta propuesta que busca contribuir con el crecimiento de cada negocio. También entendemos la dificultad de aquellos que están dando sus primeros pasos y no pueden acceder a financiación frente a determinados requisitos como, por ejemplo, de antigüedad. Por eso, a través de esta nueva Línea Express, les brindamos una alternativa de crédito ágil y sencilla”, sostuvoFernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas Supervielle.
Los nuevos emprendedores tendrán la posibilidad de contar con una calificación, sin necesidad de la antigüedad de un año. Además tendrán a su disposición una nueva oferta de productos, que incluye tarjeta Visa Business Supervielle, una cuenta corriente bonificada por 12 meses, acuerdo en cuenta corriente, descuento o pago anticipado de cupones y línea para descuento de cheques.
“En Supervielle acompañamos a quienes emprenden para que puedan dedicarse 100% al crecimiento de su negocio. Nuestro compromiso se basa en realizar acciones en donde el cliente se encuentra en el centro, es decir, ofreciendo cada vez mayor eficiencia y nuevas oportunidades a través de soluciones digitales innovadoras, atención personalizada y posibilidades únicas de negocios”, concluyó Milano.