Dulces y saladas tentaciones

En tiempos de nuevas proyecciones una empresa logró insertar una modalidad diferente para satisfacer a sus clientes

El 2021 surgió el super Pani reloaded (Crédito: Prensa Pani)

No caben dudas de que el 2020 fue un año para reinventarse, para barajar y dar de nuevo y sobre todo, los gastronómicos pueden dar cátedra de esto. En ese volver a empezar, y con la nueva modalidad del take away, cada uno buscó la mejor manera para poder seguir brindando sus servicios pero adaptados a la nueva modalidad impuesta por la pandemia del COVID-19.

Pani, no fue la excepción y a través de su web decidió apostar al shop online para que nadie quedara afuera de tener la posibilidad de enviar cosas ricas de regalo, expresamente dedicadas a sus personas favoritas. Un proyecto exhaustivo que finalmente vio sus frutos. Este año, la compañía volvió pero con una apuesta incluso más fuerte: super Pani reloaded.

Nuevos cambios en el menú pensados para los más golosos (Crédito: Prensa Pani)

Para esto desplegó sus alas y creó la carta Pani Fénix, que cuenta con productos de los más variados como nuevos cakes, muchos menús originales y hasta platos salados que incluyen sándwiches y mega hamburguesas.

La nueva propuesta no sólo llegó con cambios en el menú sino que se buscaron texturas y sabores diferentes, sin dejar de lado el alma de Pani, que se mantiene intacta para deleite de sus fieles seguidores.

La nueva versión contó con el acompañamiento de algunas de las marcas preferidas por Pani que se sumaron felices al emprendimiento como Milka, Lincoln, Oreo, Haulani y NotCo. El renacer llegó con recetas desarrolladas por productos de primera calidad. Los más elegidos por los consumidores lograron el dream team para la creación de productos únicos e irresistibles.

Este es un breve avance de lo que hoy se puede degustar en Pani:

Milkake:

Gran bizcochuelo de chocolate Milka, esponjoso y húmedo, de puro cacao con capas de crema de avellanas y chocolate “Milka leche”. El mismo cuenta con una cobertura de crema de chocolate y pedacitos de Milka por arriba.

El dream team para la creación de productos únicos e irresistibles (Crédito: Prensa Pani)

Cheeselache

Para los forever young se pensó en un cheesecake de dulce de leche con pedazos de chocolate “Milka Leger con almendras”, base de las clásicas galletitas Lincoln y una llamativa decoración con más chocolate Milka.

Pie Pecador:

Ideado exclusivamente para los más golosos. Un pie con base de frutos secos y chocolate amargo, coconut caramel by Haulani, toffee de chocolate y nueces tostadas. Y, además de todo, es vegano.

Cuadrado Lincoln Ricoln:

Base de las clásicas galletitas Lincoln, dulce de leche, topping de chocolate blanco y más galletitas Lincoln.

Y un capítulo destacado para los fanáticos Oreo. Se armaron boxes repletos de los productos más ricos para que los #Oreolovers puedan disfrutar a lo grande: Box cumple Oreo Feliz y Box desayuno Oreo Lovers.

Pani logró insertar una modalidad diferente para satisfacer a sus clientes (Crédito: Prensa Pani)

Aunque admiten que lograron resurgir como el Ave Fénix, hay cosas que siempre se mantienen: el amor que desprende cada preparación, lo abundante de cada plato y los productos más ricos. Eso sigue intacto, como siempre, y tienen muy claro que es algo que no cambiarían jamás.