La importancia de combinar tecnología con la atención personalizada

Los nuevos métodos de comunicación potencian las estrategias de las empresas para dar respuesta a las ideas e iniciativas de sus clientes

Guardar
La Segunda lanzó un programa con diferentes beneficios (Crédito Shutterstock)
La Segunda lanzó un programa con diferentes beneficios (Crédito Shutterstock)

Estar más cerca es la clave en estos tiempos. La pandemia impuso distancias que la tecnología logró achicar y cada ciudadano comenzó a valorar más que nunca su bienestar y el de todo su entorno. En este contexto, las empresas entendieron que era fundamental estar atentos a las nuevas demandas, a las nuevas necesidades de sus clientes, y estrechar lazos para hacer todo, tal vez, un poco más llevadero.

En un mundo cada vez más globalizado, la tecnología se convirtió en la herramienta imprescindible para estar conectados más allá de la distancia y las restricciones que aparejó la pandemia. El ciudadano ya no es un espectador pasivo ante la información, sino que se ha convertido en una persona hiperconectada, que no sólo consume sino que también produce información y tiene la necesidad de participar, opinar, sugerir, reclamar, comunicarse. De alguna manera, lo que busca es sentirse parte.

Con todo lo que esto significa en su relación con los clientes, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con diferentes beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes de todo el país.

La Segunda Recompensa, beneficios exclusivos para clientes (Crédito: Prensa La Segunda)
La Segunda Recompensa, beneficios exclusivos para clientes (Crédito: Prensa La Segunda)

“Esta nueva propuesta que denominamos ‘La Segunda Recompensa’ nos permite seguir combinando lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas y profundizar nuestro compromiso con el asegurado”, destacó José Novo, gerente de Marketing y Comunicación. “Queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro grupo asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos’, para poder llegar a cada asegurado, en cada rincón del país”, resaltó.

A partir de ahora, todos los clientes vigentes de La Segunda Seguros podrán acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor o cursos online, entre otros rubros, sin necesidad de acumular puntos. Se busca que esta red de beneficios continúe creciendo y que todos los usuarios de la compañía puedan acceder a los distintos beneficios del país.

La Segunda Recompensa, además, tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades. Se trata de un programa bien federal, con presencia en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas de todo el país.

Una recompensa al cliente por confiar (Crédito: Shutterstock)
Una recompensa al cliente por confiar (Crédito: Shutterstock)

La Segunda Recompensa surge por la búsqueda permanente de la compañía para encontrar nuevas maneras de vinculación con el cliente y fortalecer su comunidad. “Es la recompensa al cliente por confiar en nosotros”, afirma Novo.

Algunos de los beneficios con los que podrán encontrarse los clientes de La Segunda son bonificaciones de matrículas en diferentes cursos de capacitación que van del 20 al 50%. En entretenimiento, 2x1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming. En servicios para el automóvil o motocicleta podrán disfrutar de bonificaciones del 10 al 30%; y en gastronomía en promedio entre un 15% o 20% de descuento, en las diferentes opciones disponibles.

Para la empresa, los usuarios eligen La Segunda por la confianza y los años que brinda la trayectoria, la comunicación y la calidad del servicio. Además, resaltan la presencia en todo el país y la combinación de lo mejor de la tecnología con lo mejor que las personas pueden aportar en su trato con el cliente.

Con el lanzamiento de su Programa de Beneficios, la aseguradora ratifica su compromiso con sus clientes y continúa enfatizando que en La Segunda, “lo primero sos vos”.

Guardar