La cultura nicaragüense surge de una combinación de costumbres y tradiciones nativas y europeas, que se ven reflejadas a través de sus leyendas, hábitos y un gran vínculo con la naturaleza. Ciudades con historia, teñidas de folclore, danzas y artesanías invitan un recorrido mágico por su arquitectura en iglesias, ruinas y museos.
Por otra parte, un despliegue de volcanes situados en diferentes puntos del país atrae a los viajeros a vivir experiencias audaces sobre rocas y arena, con una vista impactante en altura. Y si de arena se trata, Nicaragua posee paradisíacas playas que recorren el Caribe y el Litoral Pacífico.
Para quienes desean degustar una exquisita taza de café, este país es la oportunidad perfecta: una ruta especialmente diseñada para conocer sus mejores plantaciones y sabores. Mientras tanto, los turistas pueden conocer los platos, ingredientes y artesanías típicas de cada región; además de observar los tradicionales bailes festivos. Ahora bien, ¿cuánto conoces sobre las maravillosas experiencias que se pueden vivir en Nicaragua?
¡A comenzar!