Prepararse para la playa, la pileta o para caminar ante las altas temperaturas de la ciudad siguiendo las últimas tendencias de peinados frescos y cómodos, puede ser una tarea muy sencilla gracias a los tips de Valentina Salezzi.
La periodista recreó un paso a paso muy detallado para lucir tres opciones que son tendencia este verano: una trenza espiga, un rodete “mesy bum boho” y unas ondas surferas.
Para lograr cualquiera de estas tres opciones solo se necesitan algunos elementos: un secador de pelo ATMA, una bandita elástica transparente, un pañuelo y algunos clips invisibles más.
El primer look que será tendencia durante todo el 2021 es la trenza espiga adornada con pañuelo. Para lograrla es necesario, en primer lugar, secar todo el pelo con el secador Smart Protect, que ayuda a reducir el frizz y la estática para un cabello sano y brillante.
Una vez que el cabello está seco, hay que armar una cola de caballo baja y atarla con una bandita elástica transparente. Luego, agarrar algún pañuelo con colores veraniegos y atarlo sobre la colita, dejando las dos puntas del pañuelo del mismo largo. Por último, hay que separar el pelo en tres, sumar uno de los extremos del pañuelo a alguna de esas tres divisiones y trenzar el cabello.
“No solo se trata de un peinado fácil y cómodo, sino que también hace que tu pelo parezca más largo”, explicó la periodista.
El segundo peinado que ya se convirtió en una tendencia de las redes sociales es el mini rodete o “Messy bum boho”.
Para lograrlo es importante que el cabello esté bien seco. El secador ATMA Smart Protect detecta automáticamente la temperatura del cabello durante el estilizado y ajusta el flujo de calor, protegiéndolo contra el daño y manteniendo la humedad natural del pelo.
El segundo paso consiste en armar un semi recogido sobre la cúspide de la cabeza, que termine en un pequeño rodete. Ajustarlo con una bandita elástica y, si es necesario, sujetarlo con algunas invisibles. Para darle un toque final, la periodista recomienda despeinarlo un poco y soltar algunos mechones sobre la frente, para conseguir una apariencia mas descontracturada.
La última opción de peinado que será un boom durante este verano son las ondas surferas. Famosas como Heidi Klum o Chiara Ferragni las lucieron durante todo el verano europeo y ahora la tendencia se trasladó hasta acá.
El secreto para lograrlo está en acostarse con trenzas hechas con el pelo mojado. A la mañana siguiente, solo va a ser necesario desarmar las trenzas y pasar por el cabello el secador ATMA Smart para que, con su botón de aire frío, ayude a desarmar las ondas y fijar el peinado.
Con estos dos simples pasos será posible lucir el cabello con unas bonitas ondas y con una apariencia muy similar a como si estuviera depeinado por el viento de mar.
Con procedimientos sencillos y pocos elementos, es posible lograr cualquiera de estos tres looks frescos, cómodos y cancheros desde la comodidad de casa.