Después del exitoso segundo encuentro animado por Trueno y Papo, la tercera edición de Movistar FRIstyle contó con dos de los freestylers más importantes del país, hoy dedicados a la música: Ecko y Lit Killah. El evento contó nuevamente con la conducción de El Misionero, icónico host de las batallas de gallos más importantes del país e Hispanoamérica.
En el comienzo del encuentro, los participantes se prestaron al ya clásico ping-pong de preguntas y respuestas acerca de sus gustos y costumbres. Esto sirvió de disparador no sólo para recordar anécdotas, experiencias de viajes y torneos nacionales e internacionales, sino también para darle rienda a la primera vuelta de esta exhibición.
Ambos estuvieron muy divertidos y captaron la atención de las más de 460 mil personas que estuvieron conectadas a la exhibición. Los competidores rapearon sobre los beats del dj Zone y redondearon un entretenido show que duró más de una hora y veinte.
Tanto Ecko como Lit Killah confesaron que, en algún momento, les gustaría volver al freestyle profesional. E incluso que estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo, como supieron hacerlo en el pasado.
También. El Misio les propuso a los protagonistas que entonaran una parte de “MASOME”, el nuevo single de Naiky Unic en el que participaron ambos, junto con Lalo Ebratt y Brray. Ambos accedieron muy divertidos, rapeando las barras que le aportaron al tema.
Ecko y Lit Killah se desafiaron amistosamente a lo largo del encuentro y todo terminó con la energía bien arriba y actitud positiva, como suele ocurrir en cada episodio del Movistar FRIstyle. El Misio fue, una vez más, el anfitrión estrella, destacándose por sus gritos insignia y su especial estilo.
Así pasó la tercera edición del Movistar FRIstyle, renovando la apuesta por el género y consolidando su interés en las nuevas generaciones de artistas y talentos genuinos.
Una vez más en este contexto de aislamiento social, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas. De esta manera, la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.
Para revivir todo el show, se puede ingresar al siguiente link.