La coctelería en casa continúa en alza: es tanto una manera de sentirse cerca de aquellos bares favoritos que se solían frecuentar, como de una actividad hogareña ideal para el disfrute.
Si se dedican ganas para practicar, probar y volver a practicar, las opciones se multiplican y son variadas a la hora de lucirse con lo que hay en las barras hogareñas, realizando cócteles sabrosos, refrescantes y para todos los paladares.
En esta ocasión, Ale Lacroix presenta esta receta agridulce y de baja graduación alcohólica basada en el Gancia Spritz. Con su seductor color atardecer, fresco, naranja, es un producto a base de hierbas y sabores cítricos (naranjas), suave, dulce y a la vez ligeramente amargo. Es ideal para combinar con bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Spritz Cup
Ingredientes:
- 300 ml. Gancia Spritz
- 120 ml. agua tónica
- 120 ml. soda
- 2 rodajas de naranja
- 2 rodajas de limón
- 2 rodajas de pomelo
- 4 rodajas de pepino
- 1 jarra de 1 litro
Tiempo de Coctelería
Para impulsar este pasatiempo, llega Tiempo de Coctelería, el ciclo de clases online que Gancia desarrolló junto al bartender y embajador de la marca Matías Bernaola. Con el objetivo de implementar la coctelería a la rutina diaria y aprender los mejores tips para ser bartenders en casa, presenta opciones de baja graduación alcohólica para un consumo responsable.
A través de una serie de vídeos publicados en los Instagram de Gancia y de Bernaola, comparten diferentes capítulos con recetas y tips del mundo de la coctelería para convertir a los aficionados en expertos desde casa.
En cada una de las ediciones, Matías Bernaola invita y anima a sus seguidores a que repliquen las recetas en sus casas.