Desde hace un tiempo que los encuentros de freestyle son pasión de multitudes, especialmente para los más jóvenes: el rap moldea sus gustos, sus consumos, sus búsquedas más frecuentes y su estilo, entre otras cosas.
Ante la imposibilidad de eventos masivos, más de 600 mil amantes de estos shows urbanos saciaron sus ganas de batallas con el Movistar FRIstyle.
Transmitida vía streaming, Movistar le puso marco a una divertida y diferente exhibición de freestyle: una doble fecha protagonizada por Dtoke, Dani, Roma y NTC, ambas hosteadas por El Misionero. Se pudieron ver a través de las cuentas oficiales de YouTube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.
El lunes 20 fue primer encuentro y contó con uno de los regresos más esperados del freestyle hispano, Dani. Luego de su retiro en 2019 -su última presentación había sido un duelo de exhibición frente a Trueno, en el festival Lollapalooza- volvió de la mano de Movistar FRIstyle para competir con Dtoke, bicampeón argentino y campeón mundial.
El intercambio de estilos entre ambos y la gran amistad que los une generó un gran espectáculo para los espectadores, que siguieron de principio a fin esta entretenida exhibición: rimas haciendo referencia al lema #QuedateEnCasa, juegos de palabras, risas y complicidad entre ambos raperos llevaron a la primera transmisión del Movistar FRIstyle a ser el video #1 en tendencias de YouTube.
Es casi imposible imaginar un show de freestyle sin El Misionero, el host de las competencias más importantes de Argentina y de la región. Con sus infaltables gritos insignia -“¡Ruiiiiidoooooo!”, “¡Tieeeeempooo!”, “¡¿Estáaaan listos?!”- le puso su condimento a los dos encuentros del Movistar FRIstyle.
El martes 21 fue el segundo encuentro, protagonizado por Roma y NTC: dos de las más grandes representantes femeninas del freestyle nacional, quienes reeditaron su duelo de octavos de final en la última Red Bull Argentina. Las raperas utilizaron juegos de palabras, repetición y metáforas extendidas para relatar y divertirse con las consignas que El Misio les propuso durante los 45 minutos que duró la exhibición.
Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas. De esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.