En el marco de Expoagro 2020, una variedad de empresas que van desde automotrices, bancos, y la participación de productores, se reunieron en la provincia de Buenos Aires con el fin de estar al día con las tendencias y beneficios para el sector.
Una vez más, Toyota Argentina estuvo presente con un total de 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600 m2. Dentro del espacio, se destacaron la pick up Hilux, el vehículo líder en 2019 y el elegido por el campo, y la SW4, el Etios -el segundo vehículo más vendido del mercado-, el Corolla -el sedán mediano número 1 de la Argentina-, y el Yaris.
Con el objetivo de seguir manteniendo una fuerte relación con sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participó de la muestra por decimocuarto año consecutivo, reafirmando su apuesta por la tecnología híbrida con la presencia de sus cuatro modelos: el Prius -lanzado en la Argentina en 2009-, la nueva RAV4, híbrida en todas sus versiones, el Corolla, el primer vehículo con tecnología desarrollado en la región y la CH-R, un nuevo crossover compacto.
Los visitantes también vivieron de cerca la experiencia Toyota Gazoo Racing, la marca que abarca todas las actividades de motorsports alrededor del mundo. Vieron en exhibición la Hilux GR-Sport, el primer vehículo de la marca desarrollado y producido en la Argentina bajo la filosofía de Gazoo Racing, concebido sobre todo para terrenos off-road, para disfrutar de emocionantes simuladores de manejo y conocer los Gazoo Racing Garage, con productos exclusivos para los fanáticos de la marca.
Nuevos espacios de movilidad
Las nuevas formas de movilidad adquirieron relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios pionera en la industria automotriz.
Dentro de este sector y con la atención de vendedores especializados, los visitantes obtuvieron más información acerca del Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de accesorios y la venta de productos de la marca.