La idea y el concepto de vacaciones es distintos para todos. Para algunos, la escapada ideal es al frío donde las montañas y la nieve se apoderan del paisaje, mientras que del otro lado están los ‘fanáticos’ de la playa, el sol y el mar.
Dentro de los fundamentalistas de la playa, se encuentran los que creen que estas escapadas y vacaciones no están completas sin las actividades que los llenen de adrenalina. Para ellos, CocoCay -ubicado a 55 kilómetros de Nassau, capital de Bahamas-, es una opción ideal para unas vacaciones en pareja o en familia.
¿Se preguntarán por qué? Una de sus respuestas es porque uno puede relajarse en la pileta mientras tomo un trago como también subirse a un globo de helio y tomarse una foto a 450 pies del piso. Justamente, la variedad de actividades que ofrece es una de sus ventajas.
El tobogán acuático más alto de América del Norte
Además del tobogán Daredevil´s Peak -que tiene 41 metros de alto-, Coco Cay ofrece 12 toboganes más. Caracterizada como una “maratón de diversión ininterrumpida” según las personas que estuvieron ahí, en el lugar se pueden encontrar desde olas que dan cosquillas hasta toboganes altos hasta las nubes que harán gritar a cualquiera.El simulador de olas más grandes del Caribe es uno de los atractivos más visitados
El límite es el cielo
El globo de helio le da la oportunidad a los más aventureros a elevarse hasta el cielo y contemplar la vista de la isla privada como nunca antes. Una opción ideal para sentir la adrenalina recorrer el cuerpo cuando se eleva a los 135 metros de altura.
El paisaje es espectacular en cualquier parte de la isla, pero nada se compara con las increíbles vistas panorámicas que se tendrá desde una posición estratégica más alta de Bahamas.
Tiempo para relajarse
Para aquellos que prefieren el relax y la tranquilidad, South Beach en la Isla Perfect Dat en CocoCay. Hay muchas formas de sacar el máximo provecho al día de playa, desde participar en un torneo de voley o basquet o descansar en la sombra de la propia cabaña.
La comida es un factor esencial en un viaje: a pocos pasos hay un Snack Snack donde se podrán encontrar hamburguesas, panchos, ensaladas y más productos gratuitos además de las estaciones de bebida. Para el que se le antoje un cóctel tropical o una cerveza helada, se encontrarán tres bares diferentes cerca: el South Beach Bar, el Sandtrap Bar y el bar flotante -el favorito de los fanáticos-.
Pedir un bungalow o una cama balinesa junto a la playa para olvidarse del pasar de las horas es una de las actividades de relax que más se disfrutan junto a la playa
Laguna Oasis
Aquí se encuentra la pileta de agua dulce más grande del Caribe. Un consejo es recorrer todas las ensenadas de Oasis Lagoon, cada una con su propia atmósfera. Darse un chapuzón, tomar un Coco Loco helado en el bar o darse un gusto para relajarse en una de las tres islas de la pileta
Datos básicos de la isla
La gran mayoría de las experiencia de Perfect Day at CocoCay son gratuitas. Lo mismo ocurre con las sillas de playa, las actividades programadas a pie de playa y los cinco nuevos locales gastronómicos que hay repartidos por toda la isla.
Otras instalaciones como el parque acuático Thrill Waterpark, las cabañas flotantes, la tirolina y el globo de helio Up, Up and Away, están disponibles a un costo adicional.
Por último, las aventuras en la isla no están sujetas a ninguna restricción de edad, aunque algunos toboganes y actividades sí que tienen restricciones de altura y de peso.
¿Hay un sorteo?
Sí, se trata de un sorteo para vivir CocoCay de la mano de Organfur. Con sólo dejar los datos, la persona se puede ganar un voucher de hasta USD 1.000 válido para cubrir tanto la tarifa del crucero como la totalidad de tasas e impuestos.