El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido popularmente como “Ezeiza”, es una terminal aérea que opera en Argentina desde 1949 y está a 35 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es tanto la entrada como la salida directa de vuelos internacionales de larga distancia, lo que la convierte en la terminal aérea más grande y moderna de Argentina: con 230 vuelos por día, casi 6 millones de personas ingresaron y egresaron de la Argentina en lo que va del 2019.
Recientemente, recibió una calificación superior a los 8 puntos sobre 10 en la evaluación de AirHelp Score 2019. Es, además, el único aeropuerto de la región en tener conexiones aéreas con los cinco continentes.
La última novedad de Ezeiza llegó de la mano de Volkswagen, con el “Volkswagen Amarok Kids”: un servicio gratuito para toda la familia, ubicado en el área de preembarque, en el que los más chicos podrán transportarse por todo el aeropuerto con autos a escala infantil del modelo Amarok.
Es una manera de acercar a los chicos al universo de las pick-ups, mientras que los mayores pueden caminar hasta su puerta de embarque sin atrasos y con más comodidad.
Amarok Kids también tuvo presencia durante el invierno, precisamente en el Cerro Bayo, ya que Volkswagen fue sponsor principal de la temporada. En el parque de nieve Volkswagen Financial Services, a los visitantes del centro de ski se les ofreció un sector exclusivo para que los chicos pudieran probar pick-ups y vehículos VW en tamaño miniatura.
La marca también le dio lugar a los niños en su stand de Cariló durante el verano pasado: en el Volkswagen Kids, los niños manejaron autos eléctricos a escala de Amarok, Touareg, Golf GTI y la Kombi en una pista de 50 metros cuadrados, de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell.
De esta manera, Volkswagen se acerca a los más pequeños, para que sean ellos los que puedan vivir la adrenalina y el placer de manejar un Volkswagen.