El domingo se celebró el Día del Niño en Argentina. Esta fecha especial se caracteriza por ser un jornada donde los niños abren regalos y se realizan juntadas familiares para que los más chicos jueguen, disfruten y se diviertan al máximo en su día.
Es común escuchar la frase "todos llevamos un niño dentro": bajo ese concepto, por sexto año consecutivo, se celebró el RE/MAX Kids Tour dónde se disfrutó el Día del Niño a lo grande. El evento, pensado especialmente para clientes y amigos de la marca, se realizó en el Hipódromo de San Isidro con una jornada que convocó a más de 7000 personas.
El predio se vio lleno de niños que corrían de un lado al otro para subir y probar los juegos que estaban disponibles, entre ellos: toboganes inflables, bungee jumping, colchonetas elásticas, pelotas gigantes donde las personas se podían meter, canchas de fútbol, arco y flecha, entre otros divertimentos.
"Es un evento festivo lleno de alegría y energía, donde nuestra comunidad, tanto clientes como integrantes de la red, eligen pasar un día junto a su familia y amigos en contacto con la naturaleza y la diversión. Cuando decimos 'clientes para toda la vida', significa que los equipos RE/MAX construyen estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, se comparten valores que llevan a ser una gran familia. Y esto se ve, año tras año, en la gran convocatoria de este evento", comentó Dotti Peñate Sosa, directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.
También, durante el evento todos los invitados tuvieron el lujo de conocer a los personajes de la última película de la saga Toy Story: Woody, Jessie, Betty, Buzz Lightyear, Forky y Duke Caboom. Además, los asistentes pudieron participar de distintas actividades que se dispusieron en las carpas durante el transcurso de la tarde: talleres de reciclaje, pintura y maquillaje y shows de payasos.
Un clásico de todos los años
El evento se realiza todos los años desde hace seis años y fue Dotti Peñate quien tuvo la idea de festejar a lo grande: "Soñé con un evento que sea como una feria para los niños con todo tipo de juegos, kermesse, bungee y poco a poco todo el mundo se fue enganchando", aseguró la directora de operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.
El clima durante toda la tarde fue de festividad total y no faltó oportunidad para que el público disfrute de los foodtrucks y parrillas dispuestos en el predio, mientras que otros prefirieron hacer fila para visitar la cabina de selfies para llevarse un recuerdo del día.
"Hace casi 10 años mi mujer y socia tuvo la idea de poder hacer algo justamente para el día del niño. Primero fue pensado para las familias de los integrantes de la red RE/MAX y luego se extendió a todos sus clientes y sus niños. Ya es una tradición, todos los años en el Día del Niño RE/MAX hace el Kids Tour", aseguró Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay.