La foto acertijo: ¿Quién este adolescente que hoy es un reconocido actor de Hollywood?

Nació en California, el 18 de enero de 1955. Hijo de un electricista y una trabajadora social, el joven se destacaba como deportista. El sueño de convertirse en actor se lo confesó a una celebridad en un vuelo, donde su carrera comenzó

Guardar
El chico integraba un coro de una iglesia y se destacaba como deportista
El chico integraba un coro de una iglesia y se destacaba como deportista

El actor nació el 18 de enero de 1955 Lynwood, en el estado de California. Su padre William era un electricista descendiente de una familia de alemanes afincada en Carolina del Norte y su madre Sharon era una trabajadora social. Él es el menor de los tres hijos que tuvo la pareja, que sufrió la pérdida del segundo hijo al nacer.

El niño tuvo una educación religiosa. Creció en un entorno bautista que le permitió integrar un coro. Además, tomaba lecciones de piano y escribía poesía. Sin embargo, lo que realmente le gustaba era el deporte. Era muy bueno jugando al béisbol pero él tenía preferencia por el baloncesto. Con su 1,85 m y sus habilidades para encestar podía destacar en el equipo.

Su interés por la actuación se despertó en el último año de la Universidad Estatal de California, en Fullerton donde estudiaba marketing y finanzas. Su encuentro en un vuelo con el célebre Richard Burton fue decisivo para proyectarse en una carrera actoral. Recién recibido y casado con su novia del secundario, llamada Cindy, se animó a decirle unas palabras a la estrella de Hollywood, que había comprado asientos a su alrededor para que nadie lo molestara. De todas maneras, el joven, con astucia y su arte de seducción, logró su objetivo y le confesó que siempre había querido ser actor. La respuesta del amor de la vida de Elizabeth Taylor fue: “Para ser felices debemos luchar por nuestros sueños”. También le pronosticó una buena carrera: “Usted tiene ojos verdes. Tengo los ojos verdes. Creo que todo le irá bien”.

Luego de ese encuentro, el hombre de las finanzas dio lugar al futuro actor. Se instaló en Hollywood con su mujer y tomó trabajos menores que le permitieran disponer de tiempo libre para tomar clases cinco veces a la semana. Fue guía turístico, trabajó en barcos de pesca, manejó camiones y fue asistente de escena en estudios de cine. En las primeras audiciones le fue pésimo porque lo consideraban un mal actor. Uno de los primeros papeles que aceptó hizo de muerto, y poco tiempo después, logró la primera película con la que se hizo conocido, Silverado. Burton tenía razón. Le fue muy bien.

Respuesta: el niño de la foto es Kevin Costner

Guardar

Últimas Noticias