5 formas de llevar su mensaje "fuera de la oficina" al siguiente nivel

Harvard Business Review Wake-Up Call Spanish

Guardar

Paige Cohen (they/them) es editora senior de Ascend.; (Nota de arte: una fotografía y una ilustración acompañan a este artículo).

De: HBR.org

Cada año, justo antes de nuestras vacaciones anuales de invierno, empezamos a pensar en nuestro mensaje fuera de la oficina. Para ayudarnos a mantenernos motivados y estar a la altura de la tarea, me comuniqué con algunos de mis colegas que son conocidos por escribir mensajes "fuera de la oficina" reflexivos. Si usted también tiene dificultades con los mensajes "fuera de la oficina", deje que su creatividad lo guíe:

CONSEJO #1: DIVIÉRTASE CON SU MENSAJE.

ELLEN DESMARAIS (SHE/HER), COPRESIDENTA DE HARVARD BUSINESS PUBLISHING

Utilizo mi mensaje "fuera de la oficina" para darle un giro creativo al contacto con mi administrador e inyectar un poco de humanidad en lo que suele ser una comunicación estéril. Como alguien que lidera un equipo, también soy consciente de que mi mensaje es una forma de reforzar mi creencia en la protección del tiempo de vacaciones:

Estaré fuera de la oficina hasta el 10 de septiembre y me tomaré unas vacaciones. Mientras intento desconectarme, viajo deliberadamente a lugares con un servicio de telefonía móvil incompleto, pero me conectaré de forma intermitente cuando tenga conexión Wi-Fi.

Si necesita algo urgente, comuníquese con mi administrador, [correo electrónico], que tiene acceso a Internet de manera más constante (siempre que el gran estado de Maine no sufra cortes relacionados con el clima).

Volveré y responderé los mensajes el 11 de septiembre. A menos que la IA me haya quitado el trabajo para entonces.

-- Ellen

CONSEJO #2: UTILICE SU MENSAJE PARA ESTABLECER LÍMITES (DE UNA FORMA AGRADABLE).

KELSEY ALPAIO (SHE/HER), EDITORA ASOCIADA SÉNIOR DE HBR

A nadie le gusta volver de vacaciones y encontrarse con una montaña de correos electrónicos sin leer. Entonces, ¿por qué no eliminarlos todos cuando regrese? Uno de mis consejos favoritos fuera de la oficina de Daniel Sieberg, autor de "The Digital Diet", anima a las personas a escribir que no leerán ni responderán ningún correo electrónico que reciban mientras estén de vacaciones, y que cualquier persona con un mensaje importante debe hacer un seguimiento a su regreso.

Cada año, tengo la tentación de probarlo. Pero la idea de establecer un límite tan estricto me aterroriza, tengo miedo de molestar a alguien más o perderme algo importante. Al mismo tiempo, si el mensaje de alguien es realmente tan significativo, hará un seguimiento, ¿verdad? Aquí hay un mensaje que estoy considerando usar este año:

¡Hola!

Gracias por tu mensaje. Estoy fuera de la oficina y no tengo acceso a mi correo electrónico. A mi regreso, no responderé ningún correo electrónico recibido mientras esté fuera. Si es importante que reciba su correo electrónico, le pido que lo reenvíe cuando regrese a la oficina el 5 de enero.

¡Gracias!

--Kelsey

CONSEJO #3: HAGA SU MEJOR ESFUERZO PARA SONAR COMO UN SER HUMANO, NO COMO UN ROBOT.

JOHN KORPICS (HE/HIM), VICEPRESIDENTE DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE HBR

Me gusta recordarle a la gente que hay un ser humano al otro lado de su pantalla. Normalmente incluyo algo específico sobre por qué estoy fuera. Le da a la gente algo ante lo cual reaccionar y fomenta las conexiones. También creo que es bueno intentar que la gente sonría:

Estoy fuera de la oficina asistiendo a la graduación de mi hija en UCSB (¡Vamos Gauchos!). Dos hijas y ocho años de universidad han hecho un poco de mella en la vieja cuenta de ahorros, así que definitivamente regresaré a la oficina el lunes.

-- John

BC-WAKEUPCALL-OOO-MESSAGE-ART-NYTSF -- No caption. (Tony Cenicola/The New York Times) -- ONLY FOR USE WITH ARTICLE SLUGGED -- BC-WAKEUPCALL-OOO-MESSAGE-ART-NYTSF -- OTHER USE PROHIBITED.

Guardar