Cinco ventajas de leer en ebook

Desde comprar en cualquier momento hasta darte esos guilty pleasures y saber que tus libros nunca se van a perder.

La comodidad es una de las mayores ventajas de leer en digital

Los lectores que no tienen problemas en leer en diferente formatos pueden encontrar algunas ventajas en la opción digital. Estas son algunas.

1. Podés comprar tus libros en cualquier momento y desde cualquier lugar; sólo necesitas wifi o 3G/4G. Estás mirando una serie y nombran un libro. Estás leyendo una nota en el diario que hace referencia a un autor que no leíste. Estás insomne y ya viste todas las temporadas de todas las series que te recomendaron. Es medianoche o hace frío para salir o la librería más cercana está a 20 cuadras. Hay una librería de ebooks a un clic de distancia y abierta las 24 horas.

2. Podés leer el doble, el triple, y hasta el cuádruple por el mismo dinero. Un libro electrónico cuesta entre un 40 y un 70% menos que la versión en papel. Los modelos de suscripción de ebooks cuestan menos de la mitad que un libro y tenés posibilidad de leer varios en el mes.

Se puede leer mucho y viajar liviano

3. Podés llevarte de viaje todos los libros que quieras. Dejás de preocuparte por el espacio en la valija o el exceso de peso en la mochila. No perdés tiempo en seleccionar.

4. Podés darte tus guilty pleasures de lectura sin tener que dar explicaciones ni esconderte. Ese autor de moda que nunca confesarías leer, el libro sobre chimentos de los famosos, el horóscopo chino. No se ve la tapa, no se ve el formato y podés cambiar de libro en un clic.

5. El libro electrónico no se pierde, no se rompe, no se estropea en las mudanzas y sobre todo, no se queda en la biblioteca de los amigos.

Descargate la app de Grandes Libros (disponible para iOS y Android) y contá cuáles son tus libros favoritos.