A las 00:20 del sábado 6, Eugenia La China Suárez colocó su vela dorada a la izquierda de la torta estampada de Gorros y Cucharas y le estiró la mano a Benjamín Vicuña (41) para que se acerque. Luego, cien voces queridas le cantaron el Feliz cumpleaños.
Su estilo
La cumpleañera llegó a las 21:30 con un black dress de su marca, China by Antolin, con apliques en cristales, breteles cruzados y escote buche, que acompañó con unas bucaneras de Ricky Sarkany y un moño de gasa. Cuarenta minutos más tarde sorprendió a sus invitados con un outfit radicalmente opuesto: un total white de la cabeza a los pies. ¿Las prendas? Una galera de Lagomarsino y todas las demás –moño, chaleco, top con transfer de strass cristal, pantalón pinzado tiro alto con botones metálicos y capa de crepe con bordado exclusivo de plumas, strass y perlas– de su firma.
"Me vuelvo loca", exclamó Eugenia Suárez al entrar en Tinta, el restó bar de Palermo que Feelosophy Eventos ambientó siguiendo sus indicaciones: "Quiero mucho dorado, glitter, toques de leopardo, flores y un mix de texturas".
Con altura, ése es el nombre del hit de Rosalía y J Balvin que la China pidió especialmente para su fiesta. También pidió que el DJ Tati García Juanico incluyera mucho reggaetón y varios temas de Paulo Londra a la hora del dancing.
¡Shot time!
A excepción de los menores, todos los invitados que ingresaban a la China Fest tenían que tomar un shot antes de acceder a la fiesta, que se realizaba en el primer piso (en el que también se repartía fritter de langostinos, falafel con humus de remolacha y empanaditas de espinaca, gorgonzola y champiñones, entre otras entradas).
Espléndidos
Benjamín Vicuña y la China Suárez hicieron dos salidas: la primera fue a las 22:30, cuando acompañaron a los menores de la fiesta que se iban a dormir…
…y la segunda, a las 5:00, cuando se retiraron como si fueran dos invitados más, llevando en sus manos los souvenirs de la noche: dos gorras y una caja de chocolates Ferrero Rocher. Ella, en cómodas zapatillas, le estampó al chileno un beso frente a todos y le dijo: "No te imaginás lo feliz que fui".
Por Kari Araujo.
Fotos: Gentileza Hobby Studio Creativo y Julio Ruiz
SEGUÍ LEYENDO: