Máxima Zorreguieta eligió a Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos, para que la vistiera en un evento tan especial como es la apertura oficial de las vacaciones holandesas. El vestido que lució la reina es de una seda ligera por debajo de las rodillas que combina tres colores: naranja, marrón y blanco. ¿Su precio? Mil cuatrocientos noventa euros.
El holandés Jan Taminiau es el preferido de muchas celebrities, entre ellas Lady Gaga y Beyoncé, quien se inclinó por unos zapatos de la marca para la tapa del álbum "4" en mayo de 2011.
La temporada de vacaciones quedó finalmente inaugurada con la foto de la familia real de los Países Bajos. Máxima (48), Guillermo Alejandro (52) y sus tres hijas adolescentes –Amalia (15), Alexia (14) y Ariane (12)– se abrazan y besan frente a cientos de fotógrafos que, como todos los años, quieren conseguir la mejor toma del quinteto real.
Y esta no es una sesión más, porque además de dar por comenzada la temporada estival, los reyes presentaron por primera vez el palacio donde residen desde enero. Huis ten Bosch Palace, que también fue el hogar de la princesa Beatriz hasta principios de 2014, ha sido especialmente remodelado para ellos.
Por Paula Labonia
Fotos: Fotonoticias e Instagram
SEGUÍ LEYENDO: