Meghan Markle y el príncipe Harry: debut en la alfombra roja y encuentro con Beyoncé

Los duques de Sussex realizaron su primera participación como pareja en una alfombra roja durante el estreno de "El rey león" en Londres

Guardar
Meghan y Harry se mostraron
Meghan y Harry se mostraron muy felices caminando por la alfombra roja. (Foto: @sussexroyal)

Si bien su pasado como actriz la llevó a infinitos eventos en Hollywood la convirtió en una experta en alfombras rojas, Meghan Markle nunca había pisado una como miembro de la familia británica.

El estreno europeo de El Rey León, celebrado en Londres, fue su debut. La duquesa de Sussex asistió al estreno junto a su marido, el príncipe Harry.

La pareja real dejó en su casa al pequeño Archie (quien la semana pasada tuvo su primer acto público junto a sus primos George, Charlotte y Louis) y asistieron al evento que contó con la presencia de grandes estrellas.

Para la ocasión Meghan lució un vestido negro firmado por Jason Wu de corte años 50, con mangas transparentes, que completó con zapatos negros de tacón de Aquazzura, clutch de Gucci y un sencillo rodete de bailarina.

Las cámaras pudieron captar el
Las cámaras pudieron captar el saludo entre Megan y Beyoncé: un efusivo abrazo antes de intercambiar algunas palabras. (Foto: @sussexroyal)

Durante el evento, los duques de Sussex tuvieron la oportunidad de saludar a otra de las protagonistas de la noche: Beyoncé, la reina del R&B, quien canta varios de los temas de la banda sonora del remake de Disney.  La cantante acudió al Leicester Square junto a su marido, el rapero Jay-Z.

El príncipe Harry, Meghan Markle,
El príncipe Harry, Meghan Markle, Beyonce y Jay-Z en el estreno de ‘El Rey León’ (Foto: @sussexroyal)

Meghan y Harry asistieron al estreno de El rey león como agradecimiento a Disney por colaborar con las ONG de conservación del medio ambiente africano con las que trabaja el príncipe. La pareja está, además, muy vinculada al continente africano y, de hecho, en los próximos meses emprenderán un tour oficial por África acompañados por su hijo Archie.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar