El Papa Francisco recibió en su residencia oficial "la Casa de Santa Marta" a Valeria Mazza, quien fue la presentadora del histórico Concierto por la Paz, un evento a beneficio para ayudar a niños con pocos recursos.
El Concierto por la Paz se celebró el domingo 30 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, y fue organizado por la fundación creada por el Papa, Fundación Scholas Ocurrentes, quienes junto a la Fundación Starlite, cuya presidenta es Sandra García-Sanjuán organizaron el show benéfico.
Los fondos recaudados serán destinados a la ayuda para la integración escolar de niños con escasos recursos.
Del show participaron Diego Torres, Carlos Baute, Sebastián Yatra, Ana Guerra, Rosana, Marta Sánchez, Luis Fonsi, Carlos Baute, Miguel Poveda y David Bustamante, entre otros.
La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.
Por su parte, la Fundación Starlite es la obra social del grupo Starlite, una plataforma filantrópica internacional cuya misión principal es mejorar las condiciones de vida, salud e impulsar la educación de niños, familias y comunidades desfavorecidas en riesgo de exclusión.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: