"A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River". El jueves, la actriz María Eugenia Suárez (27) estuvo presente en el estadio Monumental y disfrutó de la consagración de River ante Atlético Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana.
La China estuvo acompañada por Bautista (11) el hijo de Benjamín Vicuña (40), por su hermano Agustín y por varios amigos.
En el momento de los festejos, cuando el equipo de Marcelo Gallardo venció a su rival por 3 a 0 y se quedó con la Copa, la actriz escribió en su cuenta de Instagram: "Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos".
La familia de las mil camisetas. Como gran parte de su infancia la pasaron en Santiago de Chile, Bautista (11), Beltrán (6) y Benicio (4), se hicieron hinchas del Colo Colo, el equipo de su papá. Y cuando venían a Buenos Aires, todos iban a ver a Boca y alentaban por el equipo de mamá, Carolina "Pampita" Ardohain (41). Incluso en un Súper Clásico del 2015, en el que Boca le ganó 2 a 0 a River, Bautista y su hermano Beltrán fueron con su papá a la Bombonera con la camiseta azulgrana, pisaron el césped y gritaron los goles del equipo Xeneize. Pero al parecer, el mayor, se cruzó de equipo.
¿Qué dijo su mamá, fanática de Boca? Se lo tomó sin problemas y le puso fin a la polémica: "Me alegro por mi hijo, que disfrute, que viva cosas lindas. Siempre, todo el amor que le den a mis hijos es pura alegría para mí".
Por Sergio Oviedo
Fotos: Julio César Ruiz
SEGUÍ LEYENDO: