Debutó hace veinte años en Agrandadytos. Tenía cinco años cuando se sentaba a conversar con su hermana Agustina y Dady Brieva, conductor del programa, acerca de sus experiencias familiares. Veinte años después, sorprendió como pibe chorro en El marginal y analiza nuevas propuestas.
"Aún no cerré nada para televisión, pero en junio voy hacer La noche que conocí a mi hermana, con Flor Torrente, para Microteatro", cuenta Rodrigo Noya (25), quien sale desde el verano con la bailarina y cantante Marina Scigliano (28). Acerca de su actual relación tan apasionada, comenta: "Nos conocimos hace cuatro años, cuando hacíamos la obra El club del chamuyo, pero no pasó nada hasta este verano en Mar del Plata, donde nos volvimos a encontrar".
–Martina tiene tres años más que vos. ¿Notan en algo la diferencia?
–No, para nada. Pero a veces bromeo y le digo que es la vieja de la relación, y ella me retruca diciendo que soy un pendejito.
–¿Qué te gusta más del hecho de estar en pareja?
–Con un trabajo como el mío, mantener una relación estable requiere de mucha confianza. Me gusta de Martina que es súper compañera y siempre está de buen humor. Además, tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora.
–¿Te gustaría darle un hermanito a Bautista (un año y 10 meses)?
–Sí, en algún momento me encantaría . Yo tengo una experiencia hermosa con mi hermana y creo que los hermanos son lo mejor que te da la vida. Con ellos aprendés valores y disfrutás un montón de cosas. Pero no está en mis planes volver a ser padre.
–¿Ya están conviviendo?
–No, vamos súper tranquilos, disfrutando este tiempo de novios. Lo importante es que lo nuestro no fue sólo un amor de verano. Además, me mudé hace poco y por ahora convivo sólo con mi hijo.
–El año pasado, en una nota te confesaste muy sexual. ¿Cuál fue el tiempo máximo que pasaste sin tener sexo?
–Jajaja. No sé cuánto tiempo puedo estar en abstinencia. Sí te puedo decir que soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada estar solo. Cuando estoy en pareja me gusta hacerlo bastante seguido.
–¿Cuál fue tu récord?
–Tampoco lo recuerdo… No tengo memoria para esas cosas.
Por Pablo Procopio.
Fotos: Festival Blood Window Pinamar INCAA.
SEGUÍ LEYENDO: