En el mes de mayo, la empresaria Kim Kardashian (38) cumplirá uno de sus deseos de pequeña: ser tapa de Vogue. "Cuando era niña, todos los meses revisaba la suscripción de la revista que llegaba a casa e imaginaba que algún día estaría en la portada", contó en sus redes cuando se conoció la noticia.
Pero más allá de la anécdota, ¿de qué habló en la entrevista? De otro objetivo que guarda desde niña: seguir los pasos de Robert Kardashian, su papá. "Ahora quiero cumplir un sueño: recibirme de abogada", fue una de sus frases más destacadas en la nota. Y agrega que planea concretar tal meta en tres años, aunque no asistiendo a la escuela de leyes…
¿Cómo es eso? Va a cursar la carrera en una firma de abogados con sede en San Francisco y en 2022 rendirá libre todas las materias. Según contó, "ama esta carrera desde que era una niña".
Reavivó su pasión cuando visitó la Casa Blanca para pedirle al presidente Donald Trump el indulto de una anciana de 62 años, sentenciada a cadena perpetua tras ser acusada por tráfico de drogas.
"Sigo muy de cerca las causas relacionadas con presos a los que se los acusa de delitos que no cometieron o que se vieron obligados a cometerlos, pero nunca ejercieron ningún tipo de violencia. Reciben condenas muy severas e injustas. Siento que si estudio y aprendo, podré ayudar a mucha más gente", aseguró la influencer antes de contar un súper secreto de una de sus también famosas hermanas: "Un hombre del clan Kennedy está enamorado de Kendall".
Por Sergio Oviedo Fotos: Gentileza revista Vogue.
SEGUÍ LEYENDO: