La hija mayor de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni transitan la semana treinta y seis de gestación "con ansiedad e inmensa alegría". Por eso reunieron a sus afectos en el clásico ritual de bienvenida de Francesco Benicio, el bebé que tiene fecha de nacimiento para el 2 de abril: "Estamos tan seguros que llegará antes que ya hicimos el bolso para la clínica".
Los futuros padres compartieron, con GENTE y en familia, un baby shower inolvidable en Brisas del Plata, Puerto Madero. La cita fue a las 14 hs. del sábado 2 de febrero, previo envío de una invitación digital que incluía el tema Hello Baby (escrito e interpretado por mamá), las imágenes de la ecografía y la leyenda "Bienvenido pequeño príncipe".
Amor eterno. El baby shower de Fran fue el primer encuentro público entre padre e hija. Los conflictos quedaron atrás y dieron lugar a los abrazos, los consejos y una charla que decidieron mantener en la privacidad total. "More sabe que estoy para ella y el bebé, que si me necesita estoy listo para salir corriendo por ellos", contó el conductor. "Papá es mi papá. Y siempre estará todo bien. Volvimos a encontrarnos y charlamos mucho. Somos familia para siempre. Cuando me hicieron la eco 5 D estuvimos todos en la sala, incluso las hijas de Romina", opinó Morena.
Royal baby. Así como en la invitación digital, la figura del oso rey recreó la ambientación del baby shower organizado por Esteban, de Colibrí. "Todo fue en azul y dorado, porque Fran es nuestro pequeño príncipe", dijeron.
La torta principal, de vainilla, fue rellena con nutella, bombones y dulce de leche. Alrededor, mini snacks dulces y variados, entre shots de tiramisú.
Cambiando pañales. Michelle Bellever se encargó de armar el Baby Bell Party, un juego donde los futuros padres se ponen a prueba. Los participantes invitados fueron Jorge Rial y Paola, "tía del corazón" de Morena (y amiga de la familia). "Ya hicimos un curso de preparto donde aprendimos algunas cosas básicas. Pero igual los primeros días vamos a contar con la ayuda de la mamá de Facu", contó More.
Acerca de un posible casamiento, Ambrosioni explicó que le gustaría casarse con More "más adelante". "Tal vez cuando Fran tenga edad suficiente para llevarnos los anillos al altar", precisó.
Por Pablo Procopio. Fotos: Fabián Uset y Diego Soldini.
SEGUÍ LEYENDO: