Angie Landaburu: "Todavía no me creo estar en todas las front rows"
Mientras prepara su casamiento con el empresario Tomás Eurnekian –con quien se mudará a Miami en marzo–, la influencer argentina del momento viajó a Nueva York para cubrir la maratón de desfiles del Fashion Week y armó para GENTE el top 10 de tendencias que se vienen.
09 Mar, 2019 10:26 p.m. EST
Guardar
La influencer e instagirl (427K) argentina Angie Landaburu (25) –se casa el 16 de noviembre con el empresario Tomás Eurnekian (27)– impactó con sus estilismos en el New York Fashion Week, fue una de las más fotografiadas de las front rows y estuvo presente en el backstage de las colecciones de Fendi, Carolina Herrera, Custo Barcelona, Tory Burch y Longchamp, entre otras, invitada por Tresemme.
Back NYFW: tras bambalinas, junto a Jeremy Scott.
Angie Landaburu posa con las actrices Emma Roberts y Amanda Seyfried.
"Aproveché los shows para ver vestidos para el civil y hay una posibilidad de que mi amigo Custo Dalmau (Custo Barcelona) me haga uno a medida. Para la ceremonia ya empecé a imaginar el vestido, que será de un diseñador argentino porque creo que hay que apoyar a nuestra industria", cuenta la también modelo (Lo Management).
Junto a la diseñadora Carolina Herrera, después de su desfile en el NYFW.
Selfie con la top Bella Hadid.
Elegida en 2018 como Personaje del Año de GENTE por su crecimiento como referente en la moda, Angie –que aún vive con sus padres en un coqueto piso de Barrio Parque, pero se mudará a Miami con su pareja– sigue escalando sin detenerse. Empezó como blogger y estudió Comunicación de Moda en la Universidad de Palermo; hoy es embajadora de firmas internacionales, se compromete en acciones solidarias (colabora con las zapatillas sociales Leaf y la fundación Techo), diseñó cuatro colecciones cápsula y estrenó la campaña de la firma de zapatos de Guille Valdés que la tiene como protagonista.
Rumbo al altar. Bárbara Diez será la wedding planner de una de las bodas del año: Angie se casará con el empresario Tomás Eurnekian el 16 de noviembre “con una gran fiesta”. Aquí, en una de sus postales juntos en la gala de los Personajes del Año de la revista GENTE, vestida por Adrián Brown.
Del mundo de la moda, el personaje que más admira es Anna Wintour. "Es apasionada y muy intimidante. Noté que no sólo no se saca los lentes de sol: es la única que jamás mira su celular o se distrae durante los desfiles", señala la chica que se hizo amiga de Paris Hilton desde que coincidieron en un desfile hace unos años con los mismos zapatos, unos Manolo Blahnik rosados. Muy Carrie Bradshaw.
Aquí, su Top 10 de tendencias que se vienen.
Amarillo. “Podría convertirse en el pantone de la temporada. Si bien los neones siguen destacándose, el amarillo estuvo presente en todas las colecciones”.
Hebillas en el pelo. “Se usan varias, de todos los colores y tamaños: terminan de dar un toque femenino original, para usar tanto de día como de noche”.
Cuero. “Se vio mucho el total leather: en vestidos, pantalones y tapados. Suerte de revival de Versace en los 90’”.
Medias hasta las rodillas. “Van estampadas o en colores shock, para dar un look setentista, en especial con tacos y vestidos”.
Total white. “El look blanco sigue presente para verano e invierno, y vuelve a ser un hit de la temporada. Se impone el cuero”.
Flecos. “Predominaron tanto en el desfile de Longchamp como en el de Coach. Los flecos le otorgan un toque osado al look, especialmente en vestidos”.
Cinturones. “El regreso de los cintos, ítem clave para completar el look, que se vio mucho en vestidos, faldas y pantalones”.
Tejidos. “Fueron los grandes protagonistas del desfile de Tory Burch. Los favoritos son los maxi sweaters con cuello polera y estilo oversized”.
Botas. “Las bucaneras no se rinden y se apoderan de las pasarelas para usar con faldas y vestidos: dan un look más juvenil y sexy”.
Flúor. “Sigue siendo un hit. Recomiendo usarlo sólo en una prenda especial, mi favorito es el verde”.