Griselda Siciliani
Con un 9 este año, está finalizando un ciclo en su vida. Esto implica que dará un gran giro a su profesión y, por sobre todo, a su forma de amar. En 2019 Griselda se topará con alguien especial y con él vivirá el mejor de los inviernos. Pero la plenitud en el amor llegará en el verano de 2020. Volveremos a verla con pareja estable, y muy enamorada. Entretanto, recibirá una propuesta laboral del exterior que la movilizará.
Marcelo y Guille
Marcelo tiene un año 8 que da pie a un gran despegue. El segundo semestre lo encontrará iniciando un camino de servicio social. Guille, con su 11-2, experimentará una sensibilidad especial y podrá desprenderse con facilidad de los pesos del pasado. Renacerá: su 2020 será más que próspero. Habrá chances de pequeñas crisis, que sabrán superar para salir fortalecidos de ellas.
Susana
Su año será precioso. El 6 le trae alivio de preocupaciones familiares y burocráticas. Estará plena para conectar con el amor. Junio es un mes clave para ella: es posible que inicie una relación con un señor del exterior, que la tendrá muy contenta.
Adrián Suar
Será un año de prosperidad para él. Todo lo que firme a partir de abril será fructífero. En estos primeros meses, Adrián estará entre dos mujeres, pero con ninguna logrará estabilidad. La segunda mitad del año lo sorprenderá más fuerte para el amor. Una chica joven aparecerá en su camino promediando el segundo semestre. Ella viajará mucho, y entre ellos habrá idas y venidas. Se priorizarán al llegar la primavera, cuando le darán una gran oportunidad a la pareja.
Pampita
Con un año 12-3, a partir de marzo comienza un camino de evolución personal, en el que recibirá fuertes propuestas laborales. En el amor aún tiene una fuerte unión espiritual con Juan "Pico" Mónaco. Él, con un 8 muy marcado, vivirá un año de transformación. Estará vinculado con una mujer joven y popular y tendrá chances de ser papá, con ella o con Carolina. Porque en la historia de ellos habrá más encuentros y desencuentros: el fin no está claro.
Tini
Tendrá un hermoso año 9, en el que dará fin a un ciclo, lo que le permitirá reinventarse en un gran giro a su carrera. Por primera vez se sentirá plenamente segura de cada uno de sus pasos. Y en los próximos meses podría estar entre dos amores. Pero en esta ocasión se tomará el tiempo para elegir al que realmente necesita. Será un año de mucho crecimiento profesional y espiritual.
Moria
Será uno de sus años más felices. No sólo tendrá dos grandes propuestas laborales, sino también un posible amor que la renovará por completo. Será sorpresivo. Vivirá con él una muy buena primavera. Tanto será el shock adrenalínico que hasta podría necesitar la ayuda de un médico. Parte de un proceso de renacimiento total.
China y Vicuña
Con un 6 en su destino, la China Suárez tiene como logro más grande armar su propia familia. Y en complemento con el 7 que rige a Benjamín Vicuña –que este año deberá sortear preocupaciones personales con la contención de ella–, podría vislumbrarse un nuevo embarazo para 2019. En el segundo semestre tal vez nos sorprendan con una boda formal.
Nazarena y Caamaño
Naza tiene un 8 en su camino, lo que trae muchas decisiones a tomar, especialmente en la apertura de nuevos trabajos. La aparición de Santiago la entusiasma, pero según los números será sólo un amor de verano. La prosperidad dependerá de ella.
Laurita y Cabré
Deberán acomodar ciertos aspectos, como tiempos y algo de celos por parte de él, para fortalecer el vínculo y crecer juntos. Este año tienen fuertes posibilidades de compartir casa y ámbito laboral. Laura, que iniciará un gran crecimiento en un nuevo canal, será tentada con una oferta laboral del exterior. Así lo indica su 5, que pide viajes y cambios. Mientras que el 9 de Nicolás exige quiebre de estructuras y estabilidad.
Fede Bal
Transitará un año 8 de muchos cambios, con tránsitos en varios caminos: hasta el 2020 todo será movimiento. Llegará un gran crecimiento profesional. Habrá llegadas y partidas de varias personas en su vida. Y estará entre dos amores. Pero en la segunda mitad del año se verá más involucrado con el amor. Aparecerá una pareja próspera. Y hasta hay altas posibilidades de paternidad sorpresiva.
Nicole y Matías Tasín
Su 8 bien marcado propone a Nicole una pausa para tomar envión: una nueva propuesta laboral podría cambiar el rumbo de su carrera. Y aunque en 2019 los números indican que será seducida por otros candidatos, el primer semestre señala consolidación con Matías. Hay chances de mudanza y hasta matrimonio.
Sabrina y Luciano
Sabrina tiene un año 9, que disparará su necesidad de reinventarse, no sólo en lo laboral sino también en el amor. Y Luciano, con un 4, abrirá nuevos caminos profesionales. La estabilidad en lo emocional llegará en marzo. . Sortearán algunas pruebas más hasta lograr la armonía que necesitan. Su amor aún es demasiado fuerte. Una dupla karmática, con el destino marcado.
Lali y Santiago Mocorrea
Transitará un año 5. Antes del mes de mayo se abrirán caminos, con posibilidad de desembarcar en la televisión latina. Será un gran cambio en su vida. Su amor seguirá acompañándola y estará a cargo de proyectos nuevos. El amor vino para quedarse.
Paula y Pedro
Paula, regida por un 1 –tendrá necesidad de sentirse más fuerte y segura en su camino laboral, que la llevará a dar algunos giros interesantes– y Pedro, influenciado por un 4 –que traerá nuevos proyectos– deberán estar atentos a una crisis que podría iniciarse en el mes de abril. De lograr sortearla, veo la posible llegada de un tercer hijo.
Viciconte y Cubero
Mica tiene un 11-2, lo que indica que desde este mes (febrero) generará grandes cambios, con seguridad profesional, madurez en sus metas y deseos. Finalmente asimilará su éxito, dando inicio a un período de orden y claridad. Pero a su vez experimentará una sensibilidad extrema, que se contrapondrá con la energía del 9 de Fabián. Habrá posibilidad de crisis, pero también de embarazo.
Maradona y Ojeda
Diego tendrá un año 7 que le traerá cambios sorpresivos, sin poder encauzar la inestabilidad en todos los aspectos de su vida. Verónica, signada por un 6, le aportará orden. Lograrán saldar cuentas pendientes y curarán sus heridas. Ellos estaban destinados a volver, como lo dije hace algunos años. Vero está en la vida de Diego para sanarlo.
Rial y Romina
El 11-2 de Jorge lo impulsará a ordenar su energía. Será un año de gran evolución, un volver a empezar. Tanto, que es posible que hasta se mude de casa. Se desprenderá de las presiones y amará diferente. Romina le trajo la armonía que estaba buscando. Si bien deberá seguir lidiando con temas del pasado, ya está.
SEGUÍ LEYENDO:
Paz Cornú: "Nunca imaginé que podía encontrar un amor así"
Leo Messi y Antonela Roccuzzo muy enamorados en San Valentín