Romina Pereiro y Jorge Rial y su esperada boda: "Queremos que sea lo más íntima posible"

Antes de dar el “sí” el 20 de abril, Pereiro y Rial se fueron de vacaciones en familia a Los Angeles y Nueva York. Mientras tanto en Buenos Aires, Claudia Maradona ya empezó con los preparativos de lo que será la fiesta y ceremonia en el hotel Faena, y Paz Cornú comenzó a diseñar el vestido de la novia.

Guardar
Jorge y Romina muestran sus anillos de compromiso. Antes de consumar el casamiento, volaron a Norteamérica.
Jorge y Romina muestran sus anillos de compromiso. Antes de consumar el casamiento, volaron a Norteamérica.

Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) decidieron tomarse sus últimas vacaciones de solteros, aunque esta vez no lo hicieron solos sino con Violeta (7) y Emma (5), las dos hijas de ella, y Rochi (19), la menor de Jorge. Destino: Los Angeles y Nueva York.

"Necesitábamos tomarnos unos días de vacaciones antes de encarar los preparativos finales del casamiento. Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible", cuenta la nutricionista, comprometida con el conductor de Intrusos desde 24 de diciembre.

"Esa noche fue muy emotiva: Jorge me preguntó si me quería casar con él y me entregó una de las alianzas de oro blanco, con nuestros nombres grabados. Desde entonces no nos los sacamos más… Terminamos todos llorando de emoción. Fue un momento muy especial", admite sobre el preludio de la ceremonia y la fiesta que tendrán lugar en el hotel Faena de Puerto Madero, con Claudia Maradona como wedding planner y Paz Cornú como diseñadora del vestido de la novia.

El domingo Pereiro y Rial llegaron a los Estados Unidos con sus hijas para disfrutar las últimas vacaciones como solteros. Abundaron las bromas y las compras en familia.
El domingo Pereiro y Rial llegaron a los Estados Unidos con sus hijas para disfrutar las últimas vacaciones como solteros. Abundaron las bromas y las compras en familia.

El periodista y la nutricionista aterrizaron el domingo temprano en Los Angeles y pronto salieron a caminar con sus hijas por Rodeo Drive. A la noche, juntos y solos, fueron a Rainbow Bar & Grill:

"Fue una salida de novios –cuenta Romina–. Rocío se quedó con las nenas y nosotros fuimos a mi lugar preferido de esa ciudad. En ese bar era habitual ver a Frank Zappa, John Lennon, Neil Diamond, Ozzy Osbourne, Janis Joplin, los Led Zeppelin, The Who, The Doors… Casi todos tocaron alguna vez ahí. ¡Estuvo genial! El lunes nos fuimos los cinco a Universal Studios. Si el tiempo ayuda quizá vayamos hasta la costa, aunque está muy frío".

Lo seguro es que en breve volverá a la Gran Manzana, donde, si bien las temperaturas siguen siendo bajísimas, quieren que las nenas conozcan el Central Park, el Zoo y Legoland, entre otros lugares.

–¿Por qué eligieron el 20 de abril para casarse?

–Nos pareció una linda fecha porque podemos llegar bien, sin correr. Además, todavía no va a hacer frío.

–¿Estás nerviosa por el paso que van a dar?

–No. Estamos muy contentos. Ya somos una familia que tiene mucho amor.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Album personal de los novios.

SEGUÍ LEYENDO:

 
 
Guardar